Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hallazgo increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maison Rika

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Maison Rika
Guardar
Añadiste el Maison Rika a tu lista de perfiles guardados
Oude Spiegelstraat 12, 1016 BM Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    0
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
3
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maison Rika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Rika

Dirección: Oude Spiegelstraat 12, 1016 BM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º114 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
Maison Rika Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maison Rika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.