“Inaceptable” 1 de 5 estrellas

Prins Hendrikkade 48 | (1st floor), Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º164 de 189 alojamientos especiales en Ámsterdam
“Inaceptable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Espacioso apartamento de 3 dormitorios dispone de 2 cuartos de baño, conexión Wi-Fi, una cocina y un salón con TV vía satélite de pantalla plana.Reserva de un apartamento para 10 personas.
Realidad, una habitación de 4 camas y un mini baño y otra habitación con 6 camas pequeñas, cocina ,mesa y tres sillas, una ducha y un wc (unipersonal). Muy sucio, aún estaba la bolsa de basura de los anteriores inquilinos, las manetas de las puertas sueltas, mando de TV sin pilas, luz del baño no se podía apagar. Sólo nos dieron dos juegos de llaves para 10 personas.
Pagamos 950€ por dos noches, después de reclamar nos abonaron 60€

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Donostia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hice una reserva de un apartamento de 3 hab, con sala con tv, y 10 camas. Eramos 7 amigas que celebrabamos nuestros cumpleaños y decidimos viajar a Amsterdam. El apartamento horrible. Nuestra intención era estar todas juntas, pues no, después de pagar, el dueño nos enseñó el apartamento. Era una apartamento para 6 con cocina, una mesa y 3 sillas y un baño dividido por la mitad: ducha y wc en el que solo entraba una persona. y otra habitación en el pasillo para 4 personas. Los colchones horribles, con un nervio duro que atravesaba de arriba a abajo, la cama de 90 se quedaba en 60 cm porque no había forma de salvarlo. Nos quejamos y de 950 € que nos cobró por 2 noches nos devolvió 60. Está muy céntrico, a 5 minutos de la estación Central pero horrible. Justo dormíamos y duchabamos. No invitaba ni a coger un vaso de agua. La basura de los anteriores sin recoger, realmente vergonzoso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

¿Has estado en Budget Easy Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Budget Easy Rooms

Dirección: Prins Hendrikkade 48 | (1st floor), Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º164 de 189 alojamientos especiales en Ámsterdam
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Budget Easy Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budget Easy Rooms Ámsterdam

Si es el propietario o director del Budget Easy Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.