“Excelente pasteleria.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos
Murcia, EspaÑa
“Excelente pasteleria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Asi de claro, la mejor pasteleria que hemos probado en Amasterdam, y he visitado unas cuantas.

El lugar es muy, muy bonito. Está divido en 2 zonas. A la izquierda tienes unas mesas donde puedes degustar los pasteles en una mesa tomando un cafe o infusión. A la derecha tienes un montón de pasteles para probar, a cual mejor.
Por cierto al fondo está el obrador, donde hacen los productos, que es muy bonito.
El servicio es bastante bueno. Llegamos tarde, estaban cerrando, y aun asi nos dejaron sentar y tomarnos tranquilamente nuestros pasteles, sin sobre coste.

No entido todavia, como la gente no sabe valorar estos lugares con encanto.

De verdad, un lugar que no puede faltar en tu visita a Amsterdam. Altamente recomendable para despues de comer, tomar un infusión y disfrutar de su magnifica reposteria.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Barbastro, España
“Un sitio algo complicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Decir que un sitio donde lo que te dan por el precio que te dan es complicado es algo que solos lo pueden entender los que alli han ido, y que conste que nosotros repetimos dos días y los otros dos nos fuimos porque estaba cerrado uno y el otro nos fuimos fuera pronto.

Visitado el octubre de 2013
“Muy caro y nada bueno.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

!No os dejeis engañar por ese aspecto de horno y cafe familiar, las tartas son muy caras y nada especiales, y los bollos vulgares, la verdad es que no lo parece al ver el lugar, pero así es, yo entré por el aspecto y salí cabreada. Es muy caro, y ademas pretendian cobrarme por un cafe con leche, al que añadieron un poco mas de cafe, porque me sirvieron leche sola, dos cafes o sea casi 6 € !en una panaderia!
Nada recomendable. Hay sitios estupendos en Amsterdam con tartas muy ricas y bollos estupendos, pero este no lo es.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente