“Super recomendable!!!” 5 de 5 estrellas

Nes 49, 1012 KD Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 344 hoteles en Ámsterdam
“Super recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este hotel tiene una excelente ubicación en el centro de Ámsterdam, se está cerca de todo. La atención es excelente! Muy bien predispuesto el personal, y un trato muy agradable.
La habitación que teníamos era la superior, y era enormeeeee! Muy grande y muy cómoda, con smart tv, muy buena conexión wifi, un baño muy amplio y con una excelente iluminación natural.
Me gustó el servicio de desayuno, que además está muy bien preparado, de mucha calidad.
En conclusión lo recomiendo sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy silencioso, no se escucha ruido en ningún sector.-

• Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos tres noches en este hotel y resultó excelente! Las habitaciones amplias, muy cómodas y las camas superlativas!!! La atención del personal de recepción fue inmejorable y lo mas importante la excelente ubicación a un paso de todo. Altamente recomendable.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos alojados 5 noches en el mes de Julio. Hotel nuevo y mas céntrico casi imposible. Habitaciones grandes y cómodas. Cuando vuelva repetiré. Precio similar a otros hoteles con mucha peor ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Escogimos este hotel para escaparnos 3 noches en Agosto de 2013. Directamente en su web obtuvimos el mejor precio en internet y, reservando 3 o 4 meses antes, salió a 125 € noche la habitación doble superior sin desayuno (impuestos, tasa turistas, etc. incluido). Más barato que poco después, así que compensó reservar con bastante antelación en una temporada tan alta como agosto en Amsterdam.
Está perfectamente situado. Desde el Aeropuerto tren hasta la Estación Central, y de ahí a 10-15 minutos andando por calles amplias y conocidas de la ciudad. Y desde ahí es un perfecto "centro de operaciones" para conocer los principales puntos de la ciudad (entendiendo, claro, que en una ciudad de 750.000 habitantes tampoco puedes estar a 5 minutos de "todo lo interesante")
No me dió la sensación de que tuvieran ni papa de español en la recepción, la verdad. Me defiendo en inglés, pero siempre es un detalle que conozcan un idioma tan destacado en un hotel en condiciones. No estoy seguro, repito, pero creo que no lo dominan demasiado, por si puede ser un problema para alguien.
La habitación genial de tamaño, de limpieza, de nueva, la cama sencillamente comodísima, etc. El baño y su ducha una gozada.
Me pasó hace poco en otro hotel de 4e en el centro de Roma: no tenían kit dental. No sé si es que aquí en España somos muy generosos y ya sé que puedo llevarme mi cepillo de dientes, etc. Pero pagando casi 400 euros por 3 noches (en Roma más) no es mucho pedir queno escatimen en chorraditas como esa. Contaba con ella y tuve que bajar expresamente a recepción a pedir dos. Eso sí, me los dieron inmediatamente,.
La tele era una Smart TV en la que el mando no funcionaba muy allá. No era un tema de pilas, más bien de interferencias con otras habitaciones. A veces me aparecía el cursor del ratón de otra persona que me cambiaba de canal... Y los dos únicos canales españoles (TVE Internacional y 24h se cortaban a los 5 minutos de verse y había que volver a ponerlo)...
Hasta aquí todo muy bien salvo pequeñas cosas (la tele ni la usábamos, pero puede ser muy importante para otros, claro). De la comida no opino porque desayunamos y comimos cerca, según nos iba apetenciendo variar. Pero su lounge, terracita, etc. tiene muy buena pinta.
Lo único que llegó a molestarnos un poco más fue que el aire acondicionado de las habitaciones está centralizado en recepción. En tu habitación no tienes control ninguno. Y, sencillamente, el concepto de "frío y calor" para ellos y sus clientes (mayoritariamente franceses, ingleses, alemanes, de Europa del Este, etc...) no es el mismo que para un español del Sur. Tanta modernidad holandesa, reciclaje, bicis para no contaminar, etc... y luego nos tienen por la noche con el aire acondicionado a 17 o 18 grados y tapados. Absurdo. Lo peor es que bajé a recepción a comentarlo sobre las 11 de la noche y me comentaron que lo entendían y que a las 12 se apagaba. Mentira. Estuvo encendido toda la noche hasta que un par de días después bajaron las temperaturas en la ciudad y decidieron rebajarlo (que no apagarlo). Y repito, estar por la calle con calcetines, pantalón largo, por la noche una chaqueta, etc... y al entrar en tu habitación sentir "frío"... tiene su guasa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel esta muy bien,la habitacion es amplia, el mobiliario es de diseño y ademas como han abierto hace poco esta todo nuevo. La localización es céntrica por lo que resulta cómodo desplazarse. No es caro para lo que ofrece pero podria ser algo mas economico, eso si cuando estabamos decidiendo el hotel miramos siendo temporada alta y que fuera centrico y este era de los que tenia un precio mas competitivo. Ha sido una buena experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°19 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°23 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 309 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel V Nesplein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel V Nesplein Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel V Nesplein, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.