“IMPRESCINDIBLE” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Santander, España
“IMPRESCINDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos con Noemi por más de tres horas haciendo un tour por el barrio Judío de Amsterdam y quedamos más que contentos con ella. Además de ser muy simpática, tiene una excelente formación. Nosotros hicimos el tour en Español y domina el idioma perfectamente.

Nuestro tour incluía la visita al museo judío, la sinagoga portuguesa y a un antiguo teatro utilizado por los nazis durante el holocausto.

Es fundamental hacer este recorrido sí queréis buscar una Amsterdam menos convencional. Es increíble hacer una visita con una mujer autóctona que es capaz de darte una visión de esa gran capital que va mucho más allí del barrio rojo y los coffe shops.

Visitado el enero de 2014

Los viajeros que vieron el Jewish Amsterdam Tour también vieron

¿Has estado en Jewish Amsterdam Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Jewish Amsterdam Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Jewish Amsterdam Tour a tu lista de perfiles guardados