“Es una estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Xtracold Icebar Amsterdam

Xtracold Icebar Amsterdam
Amstel 194-196, 1017 AG Ámsterdam, Países Bajos (Canal Ring (Grachtengordel))
020 3205700
Mos
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos una noche, lo peor que hicimos en todo el viaje.
La experiencia dura 45 min. te dan una especie de poncho y manoplas térmicas y te meten en un congelador donde hay figuras de osos y pingüinos de hielo (aunque a mi me parecían de plástico), una barra y unos bancos, te ofrecen en vaso de hielo chupíto de vodka o heineken, te dan unas gafas 3D y te ponen una mier.. de película que dura unos 15 min. luego te dan otro chupíto y nos fuimos antes de que terminase porque realmente lo estábamos pasando mal con el frío.
Por toda esta "maravilla" nos cobraron 19.50 € a cada uno más otros 10 € que nos dejamos en bebidas mientras esperábamos para entrar.
No se lo recomiendo a nadie

Visitado el marzo de 2013

• Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo, malisimo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me pasa por no chequear antes, total perdida de dinero y tiempo. Fue lo unico malo de mi estadia en Amsterdam

Es horrible!

Visitado el febrero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Timo total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es como si te meten en un contenedor de camión frigorífico, de unos 5 metros de largo por 10 de ancho y a menos 10 grados. No vale la pena, timo total, encima te ponen una película que es publicidad de LG y de Heineken. En serio, no vayas que es timo total. Las bebidas son vasitos muy pequeños, la capa que te prestan para protegerte del frío huele mal y está pegajosa. 15 euros la fotografía...
Invierte tu dinero en otra cosa.

Visitado el noviembre de 2012
buenos aires
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Todo pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Desdevel video del comienzo, que muestran a una chica cantando una cancion de Shakira doblada horrible, muy basico el video...parecia hecho en casa...pero bueno pensamos que al entrar la cosa mejoraria pero no fue aun peor te dan 2 consumisiones, y te hacen tomar una primero y otra despues de tener que mirar un video patetico , pesimo, de mala calidad que dice ser una experiencia 4 d y es lamentable, senti que me robaron la plata, me retire antes del lugar es demasiado chico, feo , malo, un desastreeeeee!!!!!!!!!!
Te dan unos anteojos para ver en teoria la experiencia 4 d y no sirven para nada!!!!!
Una verguenza total!!!!!

Visitado el noviembre de 2012
Mendoza
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Es como meterte en un freezer un poco mas grande”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Realmente una pérdida de tiempo y dinero, no se lo recomiendo ni mis enemigos es un robo el lugar, te lo venden como algo interesante pero no lo es para nada, mala las bebidas que incluye el tour por el bar mala la atención, de los esquimales jajá, hablan español y lo usan para faltarle el respeto a la gente que no lo habla realmente decepcionante, una muy mala aventura en Ámsterdam

Visitado el septiembre de 2012