Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algunos malos detalles para su categoría y precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Art'otel Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Art'otel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Art'otel Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 33, 1012 TM Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º26 de 350 hoteles en Ámsterdam
Gijón Asturias
Gran Crítico
387 opiniones 387 opiniones
109 opiniones de hoteles
Opiniones en 121 ciudades Opiniones en 121 ciudades
308 votos útiles 308 votos útiles
“Algunos malos detalles para su categoría y precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me alojé en Mayo de 2015. Siete noches. Habitación estándar dos camas (se respetó mi solicitud de dos camas).

Personal muy muy amables, pero mala coordinación entre los diferentes estamentos.

Al llegar solicitamos una habitación que no diera al patio cubierto sino al aire libre (cielo descubierto, ya sé que no me correspondía una habitación con vistas, así que no la reclamé), mi madre se había puesto enferma y necesitaba permanecer en la habitación acostada, así una buena ventilación nos era muy indispensable. Fui atendida extraordinariamente bien, mi deseo se cumplió (hay incluso bastantes personas hablan español, lo que hizo la estancia más relajada). Afortunadamente mi madre mejoró y no tuvo que permanecer en la habitación acostada más que dos tardes.
La habitación que nos dieron daba a cielo abierto a la parte de atrás, tenía vistas a los tejados de Amsterdam, pero no se podían ver porque las tres ventanas (tres de una sola hoja) se abrían únicamente una rendijita y porque en su base tienen unos pinchos y no te puedes asomar casi en absoluto. Solicité la apertura de, al menos, una de ellas: Vinieron, me hicieron firmar un papel de que yo me responsabilizaba de haber solicitado apertura completa... etc. Pues bien, ningún día al regresar se encontraba la ventana abierta... La persona que limpiaba volvía a cerrarla a la apertura de la rendijita, diariamente. Cada día llamábamos de nuevo para que la abrieran, cada día regresábamos y cerrada!. Pedimos que avisaran a la limpiadora, pero nada... El quinto día dejé una nota pegada al cristal, ese día se respetó la ventana abierta. Al día siguiente la nota debió de caerse por la corriente y otra vez cerrada... Hubo que llamar para que vinieran a abrir la cerradura.
La nota estaba caída en el suelo junto a la ventana, no la vió porque ni siquiera recogía los papeles caídos.

Esto me lleva a la limpieza. La limpieza de la habitación era deficiente, muy escasa. Se hacían las camas, el baño se mantuvo limpio (un día faltaron toallas). Pero no se limpiaba el suelo ni el polvo de los muebles. En el suelo estaban nuestras dos maletas abiertas, pero eso no quita para que se aspirara el suelo restante, incluso junto a mi cama cayeron tres papelillos y allí estaban a mi regreso, los recogí yo... La nota que se cayó de la ventana (supongo, ya que no la leyó y cerró la ventana con llave) estaba también el papelote en el suelo. La mesa escritorio tiene una superficie acristalada, pulida, brillante y casi negra... el polvo se veía acumulado, al pasar los dedos dejaban el dibujo y el polvillo volaba... Jamás se limpió en los siete días.


El desayuno estaba muy muy bien, pero encontré ausencia de fruta fresca, supongo que si la pides te la darán, pero no puedo concebir nada de fruta fresca en un desayuno durante siete días. Pastelillos y demás muy reciente y buenísimo todo. El chocolate servido en mesa también era bueno (excepto en dos ocasiones que quien lo hizo le echó grandes cantidades de espuma y sabía más a leche que a chocolate). El zumo natural.


Diseño del hotel es moderno, agradables, con gusto...y a la vez nada complicado, me encantó. El sistema de la habitación para encender y apagar luces era de los mejores que he tenido. El aire acondicionado funcionó bien, tiene caja de seguridad incluida y el minibar bien surtido (el minibar no es barato). La ropa de cama muy agradable. Las camas de 1 m aproximadamente. Buenas y cómodas almohadas, suficientes en número.


La habitación bien decorada, todo en buen estado, de tamaño aceptable, no es de las grandes, pero estaba bien. Armario justo.


Baño agradable, pero sin puertas y acristalado, si alguien se levanta por la noche despierta al otro con la luz. Buena ducha (quizá hubiera agradecido un poco más de presión de agua), toallas en buen estado, nuevas, albornoces y zapatillas.
Varios frasquitos de cosas de baño que se repusieron cuando se usaron.


Personal muy agradable, ya lo he dicho, muchas personas hablaban español. Las que no se esforzaban por comprenderte.


La ubicación es buenísima, a cualquier sitio puedes llegar andando, y si te sientes cansado prácticamente todos los tranvías van a parar frente al hotel o en las calles de al lado... es perfecto...


Tiene una sala para fumar que utilizaba después de cada desayuno, decorada muy agradable y con una aspiración de humos excelente. Aunque muchas veces no había ceniceros y teníamos que salir a pedirlos.


La plaza de la estación, frente al hotel, es un nudo de todas las comunicaciones y transportes, barcos, trenes, tranvías, todo lo tendrás cerca.

La wifi funcionó perfectamente.

Un detalle fatal son las cortinas, son altas y enormes y no tienen tirador, costaba mucho moverlas para cerrarlas bien ajustadas. Eran buenas oscureciendo, pero yo no podía manejarlas bien y por ello quedaban rendijas. Hacen falta tiradores.

Detalles buenísimos para ayudarnos con las excursiones; el último día un chico nos ayudó a llevar las maletas hasta la esquina próxima... Son muy valiosos todos los que trabajan allí (tal vez la limpiadora de mi habitación no tanto).

Sí recomiendo el hotel, pero con alguna oferta, de lo contrario es muy caro para lo que es (un hotel de cinco o más bien de cuatro estrellas superior), hay algunos mejores hoteles por el precio real (sin oferta).


Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle de atrás son menos ruidosas, pero no tienen vistas. Las que dan al patio de t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

538 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    367
    122
    31
    14
    4
Ver opiniones para
58
279
24
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Felicito a todo el personal del hotel por la calidad humana que nos han atendido
Desde los pequeños detalles todo brillante
Destaco al personal de habla hispana en la recepcion de origen Español y de Peru calidad humana insuperable
Muchas gracias!!!! Espero volver
Muy recomendable
Monica de Argentina

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Muy bien ubicado frente a la estación central de trenes. Excelente la atención del personal. Las habitaciones muy confortables y amplias. El desayuno es muy bueno y abundante. El restaurant es caro pero la atencion muy buena. Volvería otra vez.

Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maaike S, Manager en Art'otel Amsterdam, respondió a esta opinión, 24 abril 2015
Google Traductor
Dear A DaoDao,

Thank you so much for writing such a wonderful review. We are trilled to see you enjoyed your stay with us.

We hope you will visit us again when you are in the area.

Warm regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

La mejor cualidad del Art'Otel de Amsterdam es su ubicación. Justo delante de la Estación Central permite ir y venir cómodamente al aeropuerto sin sufrir los atascos de entrada en Amsterdam además de estar muy cerca del centro neurálgico de la ciudad.
Es un hotel muy moderno aunque la fachada despiste. La entrada sin un mostrador único y con una mezcla de colores mas parecida a la de un club de moda, es funcional y permite un contacto mas directo con el personal de recepción que es muy atento y agradable.
La habitación cómoda y funcional. La cama bien grande y armarios con suficiente espacio para dejar la ropa (contiene una tabla de planchar y una plancha de vapor muy útil para dar un repaso al traje de la cena).
El baño con ducha y espacioso pero no tiene bidet ni bañera. Los amenities muy bien cuidados. Para mi gusto el lavabo tiene poca luz.
Si tengo que buscar algo que no me convenza sería el sistema de interruptor de la luz. Se trata de un interruptor con cuatro posiciones que enciende diferentes ambientes (dormir, leer, lavabo y toda la habitación) para encender una luz suficiente en el baño se enciende también obligatoriamente la del dormitorio y si te quieres duchar mientras la otra persona duerme se le molesta.
El desayuno está bien, podríamos decir que estilo mediterráneo... incluso italiano. Si pides un café con leche te traen un caffé latte que no te acabas por lo grande que es.
Recomiendo el hotel... y la ciudad.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maaike S, Manager en Art'otel Amsterdam, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Google Traductor
Dear Lucia,

Thank you for taking time to share your great experiences with us!
We are thrilled to read that you enjoyed hotels perfect location, hospitable and friendly staff, spacious rooms and quality services!

I appreciate your feedback regarding the lightning in the rooms. Please accept my apologies for the inconvenience this might have caused.

Thank you again and we will be looking forward to have you staying with us again!

Warm regards,

Team art'otel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

moderno y simple. este hotel está frente a la estacion de trenes que llega desde el aeropuerto. es muy moderno en todo sentido, son todos bienvenidos. tiene un bar muy animado y queda cerca de todo para ir a pié; museos, tiendas, restaurants.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maaike S, Manager en Art'otel Amsterdam, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Google Traductor
Dear Krishna_Meneghel,

We appreciate your great words about our hotel, especially its central location and stylish bar!
Thank you for staying with us and we hope to see you back again!

Kind regards,

Team art'otel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Art'otel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art'otel Amsterdam

Dirección: Prins Hendrikkade 33, 1012 TM Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Art'otel Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art'otel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Art'Otel Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Art'otel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.