“Hotel con vistas aunque un pelin alejado del centro” 5 de 5 estrellas

Añadiste Room Mate Aitana a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Aitana
4.0 de 5 Hotel   |   IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos (Centrum)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 355 hoteles en Ámsterdam
“Hotel con vistas aunque un pelin alejado del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es una maravilla. A mi pareja y a mi nos gustó mucho aunque coincidimos en que queda un poco alejado del centro histórico de la ciudad. De todas formas, repetiremos sí volvemos. Buena atención al cliente en español, habitaciones espaciosas con vistas de la ciudad y de los canales. La wifi va muy bien. Desayuno un poco caro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Siempre que puedo utilizo esta cadena de hoteles, Aitana es precioso, el diseño y la creatividad te dan la bienvenida, pero lo mejor de todo es el personal, gracias Adriana, Rafael, Juan, Micaela, Borja...gracias a todos por hacernos sentir mejor que en casa.
Volveremos!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y hemos quedado totalmente encantados. Era nuestra primera vez en la cadena Room Mate y desde que entramos por la puerta te hacen sentirte como en casa, todos sus empleados son encantadores y hablan español, algo que es de agradecer.
La habitación es preciosa, moderna y todo nuevo con unas vistas impresionantes de la ciudad y lo mejor la cama y sus almohadas, te atrapan y te cuesta salir de la cama, en fin todo perfecto en la habitación mil detalles que tengo que agradecer a Micaela por tratarnos tan bien y hacer de nuestra estancia inolvidable, con empleados como ella da pena abandonar el hotel, al igual que a las chicas de recepción y a los maleteros que eran muy amables y simpáticos, no recuerdo sus nombres pero eran de Cádiz y Almería y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y ayudándonos en todo.
El hotel es moderno y todavía huele a nuevo, está a 7minutos de la estación central y paseando desde el hotel puedes ver el encanto de esta ciudad, como ubicación es perfecta y totalmente recomendable en todos los sentidos.
Fuimos con amigos y volveremos en cuanto podamos, yo por trabajo viajo mucho y conozco distintas cadenas de hoteles y Mate Room me ha sorprendido muy gratamente y volveré a cualquiera de sus hoteles.

Gracias de nuevo a Micaela y todos sus compañeros por hacer de nuestra estancia inolvidable volveremos pronto.

Y os recomiendo a todos este moderno y maravilloso hotel, quedaréis encantados tanto sí vais en pareja como sí vais con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas a la ciudad merece la pena despertarse y lo primero que ves es esta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos cinco noches en el hotel Room Mate Aitana y hemos quedado encantados. Era nuestra primera vez en la cadena Room Mate. El hotel está a siete minutos andando de Central Station y a cinco minutos del barrio de Jordan. El hotel es nuevo y muy moderno. Las habitaciones son grandes con un gran ventanal hacia el canal y todo nuevo y limpio. El personal es muy atento y casi todos hablan español. Tienen wifi gratuito. Nuestra estancia ha sido muy agradable y sin dudarlo repetiríamos. Lo recomendamos a todo aquel que quiera visitar Amsterdam.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

He vuelto, y me he prometido volver siempre que por cualquier razón viaje a Amsterdam, por su fabuloso equipo, por la amplitud de las habitaciones y la comodidad de sus camas, por la ubicación y simplemente por ser Room mate nunca me cansare de recomendarlo y de alojarme y hacerme sentir como en casa

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel De Hallen
N.° 30 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 290 opiniones
Eastern Docklands (Oostelijk Havengebied)
Moevenpick Hotel Amsterdam City Center

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, EasyToBook, HotelTravel.com, Venere, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, Splendia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam

Si es el propietario o director del Room Mate Aitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.