“El mejor hotel que he pisado en mi vida¡” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Room Mate Aitana a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Aitana
4.0 de 5 Hotel   |   IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º33 de 345 hoteles en Ámsterdam
“El mejor hotel que he pisado en mi vida¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

INCREIBLE,!! MUY RECOMENDABLE!! Acabo de llegar del viaje , el hotel es pura comodidad,diseño,calidades ¡ lo mejor son sus amplias habitaciones y sus cómodas y nuevas camas¡ tienen un servicio de alquiler de bicicletas y puedes pasar un día precioso y ver toda la ciudad pedaleando... Volveré a este mágico hotel¡

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos un grupo de 8 personas y teníamos cuatro habitaciones diferentes¡ todas fantásticas no sabría...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
rafael f b, Gerente en Room Mate Aitana, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente

Me llena de entusiasmo leer su comentario sobre nuestro hotel , me deja sin palabras .

Le agradecemos mucho su visita y le esperamos ver pronto aqui o en cualquier hotel de la cadena repartido por el mundo

un cordial saludo

Borja Barrio
Duty Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño espectacular , todo muy limpio.
Las habitaciones muy cómodas y amplias, no les falta detalle....wifi, tetera, plancha, toallas calidad excelente,almohadas funda nórdica ,todo perfecto y la limpieza excelente.
La zona del restaurante preciosa y los desayunos un placer al lado de sus grandes ventanales ,el personal muy amable.
En cuanto al personal te hacen sentirte como en tu casa ,atentos a todas tus sugerencias y preguntas,felicitaciones a todo el personal, sobretodo a los que hablan español que fue con los que tratamos...Juan,kiti, Adriana..:.a todos ellos enhorabuena por su buen hacer en su trabajo siempre con una sonrisa.....lo recomendare a todos mis amigos. Volveré a su cadena de hoteles Room mate.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hace un par de años no existìa el hotel, ni siquiera la isla en que esta ubicado! Cuando busque en el Google map no estaba! aun hoy, en marzo 2014 no figura esta monumental obra. Todo fue hecho con lujo de detalles, cada piso es tematico, estuvimos dos veces, uno ambientado con bicicletas, lamparas con horquillas de bicicletas, mesa ratona con una cadena de bicicleta gigante, y el resto basado en bicicletas, moderno y de buen gusto, todo amplio e iluminado con leds de diferentes colores al tono. El otro era con dibujos y molduras en 3D semejando las casitas de Amsterdam. Las toiletteries de excelente calidad, como asi tambien las sabanas y toallas. La recepcion parecia que nos estaban esperando, todo personalizado y con una amable predisposicion para pasar una estadia tranquila. El desayuno, con vista al muelle, es completo y variado. Tanto el check inn y check out fue rapido y profesional. A 400 metros de la Centraal Station, con todos los medios de comunicacion a la mano, y, para el que quiere desayunar algo rapido tiene a su disposicion los locales de comida en el hall de la estacion. El hotel esta en una zona muy tranquila, y a un paso del centro de Amsterdam. Excelente relacion precio/calidad. Para conocerlo !

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor la vista a la ciudad, ya que la que da al rio esta parcialmente obstruida por los edificios...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es una maravilla. A mi pareja y a mi nos gustó mucho aunque coincidimos en que queda un poco alejado del centro histórico de la ciudad. De todas formas, repetiremos sí volvemos. Buena atención al cliente en español, habitaciones espaciosas con vistas de la ciudad y de los canales. La wifi va muy bien. Desayuno un poco caro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Siempre que puedo utilizo esta cadena de hoteles, Aitana es precioso, el diseño y la creatividad te dan la bienvenida, pero lo mejor de todo es el personal, gracias Adriana, Rafael, Juan, Micaela, Borja...gracias a todos por hacernos sentir mejor que en casa.
Volveremos!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam

Si es el propietario o director del Room Mate Aitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.