“Tiene lo mejor de lo mejor y a muy buen precio!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Room Mate Aitana a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Aitana
4.0 de 5 Hotel   |   IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º34 de 346 hoteles en Ámsterdam
“Tiene lo mejor de lo mejor y a muy buen precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Este lugar es increíble!!!Tiene una preciosa vista al mar y a la ciudad. Tiene un excelente servicio, y el personal es muy amable. Pocas veces he disfrutado tanto estar en un hotel al punto de no querer salir de aquel. Tiene unos bares buenos, y además los desayunos bufete son riquísimos. Por otro lado, la ubicación es buena, ya que esta a 10 minutos andando de la estación central de trenes y de los lugares más interesantes de Amsterdam! Es un buen lugar, se los recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Siempre que llega la hota de irse de vacaciones lo que mas cuesta es decidirse por el hotel...en nuestro caso nos dejamos aconsejar por la chica de la agencia,y la verdad es que la opcion fue excelente...hemos pasado 5 dias en el hotel y solo se puede calificar como inmejorable, tanto por la ubicacion, el trato del personal y la habitacion que nos dejo sin palabras!Gracias room mate aitana por unas vacaciones de ensueño

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado cuatro noches en el Aitana.Las habitaciones,pese a estar en la cuarta planta que tienen peor vista,enormes,limpísimas.silencioso a tope.Para repetir.Por buscarle alguna mejora,los carteles de las puertas de las habitaciones pese a ser empresa española,no están en español.El personal,de diez.Volveremos.Pelín alejado del centro,diez minutos de la estación centraal,que queda compensado en el global y camas comodiiiiiiisimas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos,por tener aun mejores vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

mi mujer y yo nos hemos alojado dos noches en éste hotel con motivo de un congreso que iba a tener lugar en sus instalaciones.

El hotel es de nueva construcción y como tal todo está muy nuevo y limpio; las habitaciones son muy anchas y luminosas, cama grande y cómoda y cuarto de baño de tamaño correcto y muy funcional. Como única pega las almohadas. Las camas tienen cuatro almohadas pero son todas iguales. A mi me parecieron muy cómodas ya que me gustan las almohadas altas pero mi mujer echaba de menos el que hubiese alguna almohada un poco más fina. como punto positivo un wifi gratis en las habitaciones que funcionaba con mucha velocidad

En cuanto al desayuno me pareció excelente; muy surtido y con la posibilidad de que te preparasen huevos como quisieras en el momento.

Por último las salas de reuniones cómodas y espaciosas.

La única pega es la distancia al centro turístico. el hotel se sitúa en una isla artificial un poco alejado aunque andando en 15 minutos llegas sin problemas.

Agradecer dos gestiones del personal de hotel (muchos de ellos españoles). En primer lugar nos dieron un late check out hasta las dos y en segundo lugar se encargaron de verificar que el taxi que había llegado a la puerta era efectivamente el que habían llamado para nosotros (efectivamente el primero no lo era y si no es por ellos nos hubiésemos subido) para evitar cualquier tipo de problema.

en conclusión muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vistas al canal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Blimea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos a principios de abril un grupo de Asturias disfrutando de la ciudad de Amsterdam. El viaje resultó fantástico y a ello contribuyó el hotel room mate aitana. Un hotel nuevo, cuatro estrellas de verdad, atención exquisita y en castellano. Situado cerca de la estación central en un lugar tranquilo y unas prestaciones excelentes. Un saludo muy especial para Paloma por su atención. Estoy seguro que cualquiera del grupo que hemos estado alojados en este hotel si volvieran a Amsterdam escogerían de nuevo el room mate aitana.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones de las plantas superiores tienen fantásticas vistas bien al principal canal y parte...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Splendia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam

Si es el propietario o director del Room Mate Aitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.