“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º36 de 344 hoteles en Ámsterdam
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos pasado cuatro días y el hotel está muy. La habitación es grande. Launica pega son los 15 minutos andando hasta la estación central, pero se puede resolver con unas bicis.
La atencion está muy cuidada y los chic@s que hay son todos muy atentos.
Es un hotel muy recomendable. Yo volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estandar era bastante grande y estaba muy bien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
L'Ampolla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hospedamos en este hotel a finales de mayo, nos encanto! Su trato, la habitación con vistas perfectas , la recepción muy muy amable, y los del bar también! Es unos de los mejores hoteles que hemos estado. Tenemos pensado volver a Amsterdam , y sin duda, será en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo, vale la pena, habitación con vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos encanto el Hotel, ideal para nuestras vacaciones: nuevo, bonito, amplio, bien decorado, practico. Muy agradables, nos ayudaron a todo lo que necesitamos.
Sin duda lo recomendaria y volvería de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas, están muy bien insonorizadas. las vistas una maravilla
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es muy bonito ,la habitación grande y confortable.Baño moderno y práctico .El personal tiene que mejorar ,excepto una chica que hablaba bien español el resto muy poco eficiente.Pedi un paraguas el jueves para salir a cenar ,con mis hijas ,y me dijeron que tenía que dejar un depósito de 10e ...... Por cierto ya había un depósito de 100e al hacer el chek ing.... Un detalle poco elegante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es bonito, moderno y cómodo; todo nuevo y con excelentes vistas, pero la organización de su personal es pésima, deja mucho que desear. La ubicación tampoco es la mejor, hay que caminar 1.5 a 2km para llegar al centro de Amsterdam.

Para empezar, la fila en el check in era enorme y avanzaba muy lenta. Tardé 45 minutos para hacer check-in. Se veian otros huéspedes ya enfadados porque aún después del check in no les habían asignado habitaciones. A mi me ofrecieron una de discapacitado que estaba disponible, así que acepté.

Mi esposa y yo estuvimos ahí solo por 2 noches, y una mañana (la segunda mañana hicimos check-out a las 6am), así que reservamos el desayuno para solo 1 mañana, y lo especificamos muy claramente. Pues a nuestra salida, como íbamos de prisa no nos fijamos lo que habían cobrado, ya en el aeropuerto de Amsterdam me di cuenta que me cobraron 4 desayunos (por los 2 dias) me comuniqué con ellos y tardaron días en contestarme, pidiéndome que les mandara información para comprobar que de verdad no nos comimos ese segundo sesayuno (aún cuando el check out fue a las 6am, el restaurante lo abren a las 7am).

Mandé todo y de nuevo tuve que esperar varios días para una respuesta de ellos; finalmente me reembolsaron solo la mitad de lo que me cobraron de mas, así que de nuevo tuve que contactarlos para reclamar, después de otros días finalmente me regresaron todo el dinero que cobraron de más.

De nuevo, el hotel es bonito, pero su falta de organización y ese cobro deshonesto que me hicieron me dejó muy mala impresión de ellos. Definitivamente jamás volvería a un hotel de esta cadena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, HotelTravel.com, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam

Si es el propietario o director del Room Mate Aitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.