“HOTEL DE DISEÑO - CADENA ESPAÑOLA” 5 de 5 estrellas

Room Mate Aitana
4.0 de 5 Hotel   |   IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º33 de 345 hoteles en Ámsterdam
cataluña
“HOTEL DE DISEÑO - CADENA ESPAÑOLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos 5 dias alojados en este precioso hotel,súper nuevo y de diseño, con una ubicación en medio del agua preciosa.
Al ser una cadena española, la mayoria del personal hablaba español e incluso catalán, con lo cual es una delicia entenderse, aparte de que todos, especialmente Andrea, Adriana (soc la de la vaca nena), Marta y dos chicas más que ahora no recuerdo sus nombres, nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron con restaurantes, excursiones, trenes y autobuses un montón.
Hotel muy recomendable, a 10 minutos escasos andando del centro de Amsterdam.
Habitación muy amplia y con grandes ventanales del techo hasta el suelo, mucha luz y bonita vista.
Si tuviera que volver a Amsterdam, lo recomendaria sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan vista al embarcadero y lo más alto posible, nosotros estuvimos en el piso 8.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Se trata de un hotel realmente nuevo (nos dijeron que llevaba abierto tan sólo 8 meses), en una buena ubicación, cerca de la Estación Central y a unos minutos andando de la zona de Jordaan. Se trata de una isla artificial realmente atractiva, aunque también muy tranquila. Cabe destacar que justo al lado del hotel hay un parking gratuito de bicicletas subterráneo que te da bastante seguridad a la hora de dejar tus bicis por la noche.
El interior está decorado en un estilo muy moderno y con buen gusto. La habitación doble era muy amplia, con un baño completamente equipado, TV con canales internacionales y unas camas francamente cómodas.
El WiFi no es su mejor punto a favor, pero es gratis en todo el hotel, algo que no abunda por Europa.
El personal del hotel muy amable y al ser una cadena española, creo que todos hablan español (lo cual puede ser importante para algunas personas).
No puedo opinar del desayuno porque no lo cogimos, pero el precio no era demasiado atractivo.
Lo recomiendo sin duda tanto para familias, como para parejas, como también para grupos de amigos aunque no esté metido en el centro de la ciudad, se llega enseguida y más aún en bici.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel con una decoración impresionante, a dos pasos del centro... pero esperábamos más... una pena. Teníamos reservadas dos habitaciones triples, y al llegar nos digeron que tenían un excesos de demanda de camas supletorias y que no nos podían dar la triple, si nos importaba que nos dieran una triple y una doble con camas queen, que al día siguiente nos pondrían la triple. La habitación que nos dieron no tenían las dimensiones que nos digeron, y al día siguiente no nos ofrecieron el cambio. Si bien la atención del personal fué muy amable, la información que te daban no era la misma, nos comentaron que el desayuno era gratis hasta los 12 años incluido, y al ir a desayunar nos digeron que no. El edificio es espectacular, pero nos quedamos con la sensación que les faltaba un poco de rodaje al personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pedir una habitación alta y con vistas al río, la vista es impresionante!!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos pasado cuatro días y el hotel está muy. La habitación es grande. Launica pega son los 15 minutos andando hasta la estación central, pero se puede resolver con unas bicis.
La atencion está muy cuidada y los chic@s que hay son todos muy atentos.
Es un hotel muy recomendable. Yo volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estandar era bastante grande y estaba muy bien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
L'Ampolla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hospedamos en este hotel a finales de mayo, nos encanto! Su trato, la habitación con vistas perfectas , la recepción muy muy amable, y los del bar también! Es unos de los mejores hoteles que hemos estado. Tenemos pensado volver a Amsterdam , y sin duda, será en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo, vale la pena, habitación con vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam

Si es el propietario o director del Room Mate Aitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.