“Muy amplio, limpio, pero......” 3 de 5 estrellas

Room Mate Aitana
4.0 de 5 Hotel   |   IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º33 de 345 hoteles en Ámsterdam
A Coruña
“Muy amplio, limpio, pero......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi mujer, mi bebé de 17 meses y yo pasamos 5 noches en este hotel con decoración moderna, habitación muy grande (Standard room) en séptima planta con buenas vistas (mejor cuanto más alto), cama de 1.80 por 2, dos tipos de almohada para cada uno, cuna con sus sábanas, buen baño, limpio, aire acondicionado que funciona incluso en off sigue echando aire por la noche :-o, televisión moderna con un montón de canales (sólo 1 en español, 24 horas), ventanal gigante, tres ascensores (a veces un poco lentos)... La verdad es que la estancia fue muy buena.
Está a unos 15 minutos de Centraal Station.
Como curiosidad aporto varias cosas:
1. Tiene en la habitación una jarra para hervir agua, con infusiones, café soluble, azúcar, sacarina, tazas. Genial!! Nos fue muy útil para hacer biberones y tomar algo caliente cuando lo necesitamos, además todo gratis. Ojo!! Lo que tiene la nevera no!! Jeje!!
2. El hotel al llegar te coge 100 euros de tu tarjeta, es un depósito, si todo está correcto a tu salida no hacen el cargo. Es la primera vez que lo veo y tal vez lo único que no me ha gustado del hotel. AÑADO: Una vez abandonado el hotel y que todo estaba correcto, días después se carga una cantidad de 9.50€ que me entero por el Banco. Me pongo en contacto vía email con ellos y me responden enviando factura en la que se observan cargos por consumo de la nevera. Esto es totalmente erróneo y les solicito que anulen esos cargos, no hay respuesta ni anulación. OJO!!!
3. No desayunamos en el hotel porque 18.50€ por persona nos pareció mucho, en frente hay un sitio perfecto que desayunamos por 15€ los dos, merece la pena cruzar la acera.
4. En la habitación hay tabla de planchar y plancha. También tienes cobertura WiFi, en mi tablet y el móvil de mi mujer funcionaba correctamente, en el mío... un poco peor. Para el whatsapp perfecto.
Creo que no se me olvida nada relevante. Todo muy bien en el hotel y muy recomendable.(NO LO CONSIDERO RECOMENDABLE Y ESA PRÁCTICA ME PARECE MUY MALA Y QUE ME CREA DESCONFIANZA)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola,estuve en el hotel Aitana en Amsterdam por un dia despues de nuestro crucero. Quede facinada por la atencion y lo amplia de las habitaciones y limpias. Esta muy bien ubicado . La atencion de Adriana de Relaciones Publicas fue MARAVILLLOSA. Ademas lo nuevo de la nueva arquitectura de Amsterdam.
Adriana de Mèxco

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos pasado dos días en Amsterdam y no podíamos haber elegido mejor hotel. Todo cuidado hasta el último detalle. La habitación genial, con camas comodísimas y buenas vistas. El desayuno genial y el restaurante también está muy bien. Además, que en la recepción te atiendan españoles o que sepan español se agradece.

Puedes ir a todas partes andando, lo que más lejos está son los museos (a 40 min. andando) pero como vas paseando por la ciudad, el camino se hace muy corto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuve en amsterdan con mi mujer y otra pareja y nos recomendaron este hotel para estar los 3 dias y 2 noches que duraba nuestra estancia en esta ciudad. La verdad es que quedamos encantados con la amabilidad del servicio, con la ubicacion del hotel a 10-15 min. Del centro andando, la limpieza, amplitud y modernidad de las habitaciones y del hotel en general y todo esto rodeado por canales los cuales podias verlos a través de los grandes ventanales de las habitaciones. El hotel incluye todas las comodidades que tienen los buenos hoteles y encima tenia un parking justo al lado donde pudimos dejar el coche y encima por un precio mas que aceptable. El único pero que le pondria es que no es un hotel económico salvo que encuentres una oferta como lo hicimos nosotros, eso si, vale la pena pagarlo. Lo dicho si quieres un hotel en condiciones y para descansar ( tenia una cama enorme y super comoda ) y no te importa pagar un poquito más, esta opción no te defraudará. Y si buscas algo mas económico también hay muchos hoteles mas baratos, esto o tal vez encuentres una oferte de este hotel, nosotros lo hicimos, tu también puedes. Disfruten de esta cuidad tan alternativa y entretenida.
;-)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente elección, aunque la verdad es que tratándose de esta cadena íbamos a lo seguro. El hotel cumple todo lo que promete: es moderno, amplio, limpio, está bien situado (aunque el camino desde la Estación Central sea un poco accidentado por culpa de las bicicletas tan habituales en la ciudad) y la atención es estupenda. Mucho personal español que facilita las cosas. También recomendable (si el tiempo lo permite) la terraza justo en el muelle.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto sea el piso, mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam

Si es el propietario o director del Room Mate Aitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.