“Lo mejor de Amsterdam” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 346 hoteles en Ámsterdam
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
“Lo mejor de Amsterdam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Volví ayer después de estar 5 noches en este maravilloso hotel.

La primera sorpresa fue al llegar, al encontrarnos 4 personas atendiendo siempre en recepción para evitar colas, ya que el hotel tiene muchas habitaciones. Casi todos ellos hablan inglés, español y holandés. Siempre están dispuestos a ayudarte; nosotros al llegar pedimos información sobre sitios para comer, qué crucero sobre el canal era el mejor, etc y siempre nos atendieron muy amablemente y con una sonrisa en la cara.

Las habitaciones son una auténtica pasada. Cada habitación está decorada de manera diferente, muy modernas y acogedoras. Toda la pared que da a la calle es cristal, con lo que si te alojas en una de las plantas superiores puedes tener una vista excelente del canal. La cama y baño son geniales también; yo que soy bastante alto (1,90 cm aprox.) entraba en la bañera sin tener que encogerme ni lo más mínimo.

Otro detalle que nos gustó mucho es que en cada planta par hay máquina de hielo y para limpiar los zapatos. Creo que no lo había visto en ningún hotel antes.

El servicio de alquiler de bicicletas tiene un precio similar a todos los servicios de la ciudad, y las bicicletas son igual o mejores. Están muy bien cuidadas. Si te vas a hospedar en éste hotel no te lo pienses, alquílalas aquí. Así, siempre que estés cansado podrás volver al hotel sin preocupaciones y luego no darte la caminata para volver. A nosotros nos costó 14,50€ cada bicicleta durante 24h a partir de la hora de recogida.

Está a 6 o 7 minutos de Amsterdam Central Station, y el barrio de Jordaan está muy accesible. Dado el tamaño del hotel es imposible que esté mejor ubicado. Si buscas un hotel en todo el centro, este no es el sitio adecuado. Ahora, si quieres estar en un sitio tranquilo y sin alborotos, con instalaciones nuevas y que te traten en todo momento como un rey, éste es sin duda tu hotel.

Cuando vuelva a Amsterdam estoy seguro de que volveré al Aitana Room Mate.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, antes de llegar al hotel envíales un correo electrónico solicitando una habitación de las...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel moderno y muy nuevo y estupendamente situado,a ocho minutos a pie de la estación central y a poco más del centro y jordan por el anillo oeste. Merece la pena y no es caro en relación a otros de esa categoría. El desayuno bueno aunque escaso en fruta , con pocas máquinas de café y tazas muy justas.El personal muy amable y muchos hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más alta mejor,son 12 pisos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos hemos alojado del 25/07/14 al 01/08/14 en Room Mate Aitana y deseo reconocer a todo el equipo su amabilidad (Juan un abrazo,nos vemos en el Hard Rock) y predisposición para solventar cualquier duda sobre el funcionamiento del hotel así como asesoramiento sobre la movilidad por la cuidad.Gran equipo joven, eficaz y profesional.
La ubicación del hotel es ideal, en una zona tranquila con una arquitectura sorprendente en la que destaca el hotel, el interior muy cuidado, las habitaciones amplias luminosas y unas vistas espectaculares.Cerca de Central Station 8 min. aprox. (nudo de comunicaciones hacia cualquier lugar,un 10 a Amsterdam en este apartado) Plaza Dam 20min.el Nemo 20min. casa Anne Frank 20min.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista panorámica y lo mas alta mejor, nosotros estuvimos en la ultima planta, ideal.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi mujer, mi bebé de 17 meses y yo pasamos 5 noches en este hotel con decoración moderna, habitación muy grande (Standard room) en séptima planta con buenas vistas (mejor cuanto más alto), cama de 1.80 por 2, dos tipos de almohada para cada uno, cuna con sus sábanas, buen baño, limpio, aire acondicionado que funciona incluso en off sigue echando aire por la noche :-o, televisión moderna con un montón de canales (sólo 1 en español, 24 horas), ventanal gigante, tres ascensores (a veces un poco lentos)... La verdad es que la estancia fue muy buena.
Está a unos 15 minutos de Centraal Station.
Como curiosidad aporto varias cosas:
1. Tiene en la habitación una jarra para hervir agua, con infusiones, café soluble, azúcar, sacarina, tazas. Genial!! Nos fue muy útil para hacer biberones y tomar algo caliente cuando lo necesitamos, además todo gratis. Ojo!! Lo que tiene la nevera no!! Jeje!!
2. El hotel al llegar te coge 100 euros de tu tarjeta, es un depósito, si todo está correcto a tu salida no hacen el cargo. Es la primera vez que lo veo y tal vez lo único que no me ha gustado del hotel. AÑADO: Una vez abandonado el hotel y que todo estaba correcto, días después se carga una cantidad de 9.50€ que me entero por el Banco. Me pongo en contacto vía email con ellos y me responden enviando factura en la que se observan cargos por consumo de la nevera. Esto es totalmente erróneo y les solicito que anulen esos cargos, no hay respuesta ni anulación. OJO!!!
3. No desayunamos en el hotel porque 18.50€ por persona nos pareció mucho, en frente hay un sitio perfecto que desayunamos por 15€ los dos, merece la pena cruzar la acera.
4. En la habitación hay tabla de planchar y plancha. También tienes cobertura WiFi, en mi tablet y el móvil de mi mujer funcionaba correctamente, en el mío... un poco peor. Para el whatsapp perfecto.
Creo que no se me olvida nada relevante. Todo muy bien en el hotel y muy recomendable.(NO LO CONSIDERO RECOMENDABLE Y ESA PRÁCTICA ME PARECE MUY MALA Y QUE ME CREA DESCONFIANZA)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola,estuve en el hotel Aitana en Amsterdam por un dia despues de nuestro crucero. Quede facinada por la atencion y lo amplia de las habitaciones y limpias. Esta muy bien ubicado . La atencion de Adriana de Relaciones Publicas fue MARAVILLLOSA. Ademas lo nuevo de la nueva arquitectura de Amsterdam.
Adriana de Mèxco

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Splendia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam

Si es el propietario o director del Room Mate Aitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.