“Prestaciones por encima de lo exigible” 5 de 5 estrellas

Room Mate Aitana
4.0 de 5 Hotel   |   IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º34 de 346 hoteles en Ámsterdam
Mallorca, España
“Prestaciones por encima de lo exigible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Con mi esposa estuvimos cinco días en este Hotel. Lo reservamos como parte de un paquete vacacional en Ámsterdam.
Este hotel es mucho mejor de lo que su categoría pregona, y a un precio muy razonable. Su personal es muy profesional y amable y te atiende en tu propio idioma.
La habitación era buena, con dos camas anchas. Las vistas, buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, debe elegirse una habitación en los pisos superiores (hasta el 12)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son espaciosas, confortables y muy luminosas, además una buena parte del personal habla español y todos son muy agradables.
La cercanía al canal le confiere una cierta tranquilidad a la zona en la que se encuentra

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Pasé 5 días y por lo general bastante bien, la ubicación casi perfecta ( 10 min a estación central y 20 min a plaza dam) El desayuno desde mi punto de vista es algo caro para lo que ofrecen, si se trata de un hotel español ¿donde esta el jamón serrano? Yo desde luego no lo encontré. Habitación grande, limpia y cama de ensueño, para mi lo mejor del hotel. El personal del hotel, siempre correcto y educado ( se agradece que hablen castellano) las mejores vistas se obtienen de las plantas más altas, yo en la reserva puse que me dieran una alta pero... me dieron la segunda planta ( mala suerte) Recordar que a la entrada del hotel os cobran 100 € de la tarjeta de crédito ( después os los devuelven) 99% Recomendable!!! Eso si, como en diseño arquitectónico, clase y glamour no hay hotel en todo Ámsterdam que lo supere...una auténtica pasada!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Servicio desayuno desbocado. Falta personal
Una noche nos castigan a esperar por no aceptar una mala mesa teniendo vacío medio comedor.
Combinaciones de platos sin sentido. Gnocci con naranja u cacahuetes.
Se cuatro noches l ultima nos sacan del hotel por una alarma de incendio. Personan joven e inexperto. Creo que el Sr Sarasola y sus socios deberían subcontratar menos.
Su estilo se entiende modernidad al mínimo coste empresarial y con calidad de mochilero s

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Volví ayer después de estar 5 noches en este maravilloso hotel.

La primera sorpresa fue al llegar, al encontrarnos 4 personas atendiendo siempre en recepción para evitar colas, ya que el hotel tiene muchas habitaciones. Casi todos ellos hablan inglés, español y holandés. Siempre están dispuestos a ayudarte; nosotros al llegar pedimos información sobre sitios para comer, qué crucero sobre el canal era el mejor, etc y siempre nos atendieron muy amablemente y con una sonrisa en la cara.

Las habitaciones son una auténtica pasada. Cada habitación está decorada de manera diferente, muy modernas y acogedoras. Toda la pared que da a la calle es cristal, con lo que si te alojas en una de las plantas superiores puedes tener una vista excelente del canal. La cama y baño son geniales también; yo que soy bastante alto (1,90 cm aprox.) entraba en la bañera sin tener que encogerme ni lo más mínimo.

Otro detalle que nos gustó mucho es que en cada planta par hay máquina de hielo y para limpiar los zapatos. Creo que no lo había visto en ningún hotel antes.

El servicio de alquiler de bicicletas tiene un precio similar a todos los servicios de la ciudad, y las bicicletas son igual o mejores. Están muy bien cuidadas. Si te vas a hospedar en éste hotel no te lo pienses, alquílalas aquí. Así, siempre que estés cansado podrás volver al hotel sin preocupaciones y luego no darte la caminata para volver. A nosotros nos costó 14,50€ cada bicicleta durante 24h a partir de la hora de recogida.

Está a 6 o 7 minutos de Amsterdam Central Station, y el barrio de Jordaan está muy accesible. Dado el tamaño del hotel es imposible que esté mejor ubicado. Si buscas un hotel en todo el centro, este no es el sitio adecuado. Ahora, si quieres estar en un sitio tranquilo y sin alborotos, con instalaciones nuevas y que te traten en todo momento como un rey, éste es sin duda tu hotel.

Cuando vuelva a Amsterdam estoy seguro de que volveré al Aitana Room Mate.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, antes de llegar al hotel envíales un correo electrónico solicitando una habitación de las...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Splendia, Rumbo, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam

Si es el propietario o director del Room Mate Aitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.