“Hotel muy practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Amsterdam Central Station

Añadiste Ibis Styles Amsterdam Central Station a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Amsterdam Central Station
3.0 de 5 Hotel   |   Martelaarsgracht 10, 1012 TP Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º174 de 346 hoteles en Ámsterdam
Tarragona, España
“Hotel muy practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos alojados un par de dias por trabajo y la verdad que fue una buena eleccion. Esta a menos de cinco minutos caminando de la estacion de tren y en 10 minutos de camino estas en el centro de la ciudad. El personal muy amable y un desayuno muy completo tipo buffet. La habitacion eta individual con decoracion moderna y funcional. No es amplia pero suficiente. Recomiendo totalmente este hotel ya que tiene lo necesario: muy centrico, buena cama, buena ducha y buen desayuno

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos en Enero de 2014 y nos alojamos un par de noches. Esta a 3 minutos a pie de la estacion de tren y muy bien ubicado. Muy bien. Nos toco una habitacion en el segundo piso vista a la calle (por unos Euros mas). Amplia, limpia, bien decorada (antes que esta nos mostraron otra habitacion interna que era muy pequenia y no era comparable a donde nos quedamos). El desayuno esta correto y bien servido. Volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como les dije, por unos euros mas nos dieron una habitacion en el segundo piso vista a la calle la c...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy bien situado (a menos de 5 minutos andando de la estación del tren que va al aeropuerto y a otros 5 de la Pza. Dam). Limpio y silencioso (al menos nuestra habitación, que daba a un patio interior). Desayuno correcto. WIFI gratis en todas las zonas. Descuantos en recepción para muchas actividades. Habitación un poco pequeña, pero suficiente para una escapada de 3-4 días. En definitiva, buena relación calidad-precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Tivoli, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Ubicación excelente, cerca de la estación central y muy cerca del centro más comercial y turístico de Amsterdam. El personal de recepción muy amable en todo momento, así como el personal de limpieza. El desayuno perfecto, variado e incluido en el precio. Las habitaciones estaban limpias, agradables, moderno y bien reformado, quizá un poco pequeñas pero perfectas. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel esta bien ubicado cerca de todo. Pero andábamos en auto y los estacionamientos son excesivamente caros.
Las habitaciones del hotel son muy pequeñas. No hay donde dejar las maletas. Y el desayuno es definitivamente escaso. No hay variedad en las cosas y la calidad del jamón malo. No hay donde calentar el pan.
El personal eso si muy amable. Cuando llegamos la habitación que nos dieron estaba sucio el baño y nos solucionaron el problema.

Creo que en comparación con hoteles de Alemania y España es muy caro para la relación precio calidad.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Styles Amsterdam Central Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Amsterdam Central Station

Dirección: Martelaarsgracht 10, 1012 TP Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º174 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Amsterdam Central Station 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Amsterdam Central Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Styles Amsterdam Central Station Ámsterdam

Si es el propietario o director del Ibis Styles Amsterdam Central Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.