“Una semana excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Museum Quarter

Añadiste NH Amsterdam Museum Quarter a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Museum Quarter
4.0 de 5 Hotel   |   Hobbemakade, 50 | Old South, Museumplein, 1071XL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Museum Quarter) (Museumplein)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
-25% SÓLO DURANTE 7 DÍAS!
Ocupa el puesto n.º79 de 345 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
española
“Una semana excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel del 23 al 29 de julio de 2013, desde el primer momento trataron de facilitarnos las cosas aunque no hablan español, salvo un camarero español y la encargada del bufet de desayuno, (poco), pero hicieron todo lo posible por que nos comunicásemos en inglés sin problemas.
Puntuales en la hora de entrada a la habitación,15 horas, llegamos sobre las 11h, el registro fue rápido y nos guardaron el equipaje, nos asignaron una habitación de la planta 6, con vistas al canal y un enorme ventanal de cristal, amplia, limpia y con baño completo.
Bufet de desayuno en relación con la categoría del establecimiento, variedad de zumos, salado y dulce, fruta fresca, yogur, de todo. Prensa diaria en español, ("El País").
Como punto negativo decir que la conectividad Wifi que se supone gratuita es un bluff, en caso de conseguir conectar es tan inestable como una cuerda floja, creo que para ofrecer un servicio de tan baja calidad sería mejor simplemente no ofertarlo, de alguna forma desluce la impresión general de calidad del hotel.
Ubicación estupenda para pasearse la ciudad desde cualquier óptica que se desee.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos alojamos en el hotel un fin de semana y por un poco más nos arriesgamos a reservar la habitación doble superior.
Resulta que dos de las 4 paredes de la habitación son todas acristaladas hasta el suelo, y una de ellas con vistas sobre el canal.

La verdad es que es genial para un fin de semana en el que quieras sorprender a tu pareja.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel esta bien ubicado y tiene un lindo lobby pero las habitaciones son muy chicas. En general estuvo bien .lastima que no nos funcionaba la calefacción y tuvimos un poco de frío. Es un poco caro para lo que ofrece. Hemos estado en otros NH con mejores caracTeristicas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los tapetes se encuentran bastante sucios y el aseo de las habitaciones deja mucho que desear, las almohadas fatales. El desayuno bueno y los empleados amables. En El corredor del fondo al llegar al ascensor hay un olor muy feo al parecer a humedad. El cuarto no tiene cajones donde poner la ropa. La ubicación es buena cerca a los museos, y para llegar al centro hay estación del tranvía muy cerca al hotel. Sirven el numero 16 y 24.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a dos pasos de los Museos, sobre un canal y con unas preciosas vistas, pero el trato del personal de recepción ha sido como mínimo muy mejorable. Entiendo que a las 10 de la mañana aun no sea posible hacer el check in, aunque nos ofrecían hacerlo con un coste de 20 euros. Declinamos la oferta y nos fuimos a recorrer la ciudad hasta las 3. Cuando llegamos simplemente nos dicen que la habitación aun no esta lista. La única explicación que dan es que el fin de semana ha tenido una ocupación elevada. Ni son capaces de decir a que hora estará ni nos ofrecen un triste cafe... Nos dejan en recepción esperando, sin aire acondicionado y con un calor terrible. Hay 6 personas en recepción, imagino que realizando el cambio de turno y con nosotros a 3 metros ni si dignan en comentar nuestra situación. Si no me levanto a preguntar alli seguimos esperando. Y lo mas triste es que finalmente nos asignan otra habitación distinta, cosa que podrían haber hecho desde el principio, evitando toda esa situación. Ademas, te piden pagar por adelantando (la primera vez que me pasa en un nh) y un deposito de 50 euros en garantía de pago del mini bar, pero es que ni siquiera tiene una sola botella de agua en el...

La habitación no esta mal, sobre todo las que dan al canal y el desayuno es algo corto, pero decente.

No es una opción a considerar si no se piensa visitar el museo van gogh o el rijsk...esta demasiado retirado de todo lo demás.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Amsterdam Museum Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Museum Quarter

Dirección: Hobbemakade, 50 | Old South, Museumplein, 1071XL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Museum Quarter)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°73 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°74 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°75 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Museum Quarter 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, LateRooms, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Museum Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter Ámsterdam
Nh Museum Quarter Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Museum Quarter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.