Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Insatisfacción general” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Museum Quarter

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Amsterdam Museum Quarter a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Museum Quarter
4.0 de 5 Hotel   |   Hobbemakade, 50 | Old South, Museumplein, 1071XL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Museum Quarter) (Museumplein)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º88 de 344 hoteles en Ámsterdam
Las Rozas, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Insatisfacción general”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Desaconsejo este hotel a todos aquellos que buscan una cadena española pensando que van a encontrar personal que hable español. Durante nuestra estancia no encontramos ni una sola persona en recepción, no sólo que no hablase español, si no que ni siquiera lo chapurreaban. Tuvimos algunos problemas con la ubicación de la habitación y no había nadie que entendiera lo que queriamos. Tampoco la televisión, con 32 canales, tenía ninguno en español. La información que nos dieron sobre la ciudad solamente venía en inglés. Queriamos hacer una excursión pero no nos pudieron informar. A parte de estos problemas con el idioma, la habitación que nos dieron no se correspondía para nada, ni con un hotel de cuatro estrellas ni con su precio. Para colmo el último día estuvieron haciendo cambio de colchones y utilizaban los ascensores como montacarga por lo que no había forma de bajar las maletas. Los recepcionistas unos bordes, como no nos entendían pasaban de nosotros y atendían antes a otros huéspedes.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

789 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    223
    396
    120
    35
    15
Ver opiniones para
109
362
31
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos 4 noches mi pareja y yo en septiembre de 2012.
Está un poco apartado del centro de amsterdam pero muy cerquita de la zona de los museos, y hay una parada de tranvía a 20 metros de la puerta del hotel, que comunica con Amsterdam Central en pocos minutos.
Llegamos antes de la hora del check-in, y no nos querían dar la habitación antes de las 15:00 (era la hora programada de entrada, pero llegamos a las 11:45 al hotel) si no pagábamos un suplemento de 10€ por early check-in. Es la primera vez que nos pasa esto de la tasa de 10€ en un hotel NH, deleznable. Nos dijeron que si que estaba lista la habitación, pero como llegamos antes de las 15:00, si queríamos la habitación antes de las 3 tendríamos que pagar 10€, si no nos tocaba esperar. Pregunté si podíamos dejarles las maletas antes de hacer check-in y me dijeron que el servicio de custodia de maletas solo estaba disponible una vez estaba hecho el check-in al hotel...

Como queriamos aprovechar el día los pagamos a regañadientes. Al volver puse una queja en nuestra agencia, porque me informaron que si llegabamos antes nos harian esperar hasta que la habitacion estuviese lista, nunca pagar un extra para darnos la habiración antes...Un golpe muy bajo para un 4 estrellas.

Por lo demás, el hotel es muy nuevo y está bien cuidado y limpio. Esta en una zona muy tranquila y las habitaciones están muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con los horarios de entrada y salida, no son nada flexibles con esto. Si los lo saltái...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQ1071XL, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Álvaro,
Lo primero de todo, me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Tal y como comenta, la hora de check-in son las 15h, pero en ningún momento cargamos un suplemento adicional por el servicio de consigna de equipaje, este es un servicio gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes. Probablemente fue un malentendido, por el cual le pido disculpas.
Por otro lado, me congratula ver que el resto de su estancia fue satisfactoria y que tanto el hotel como su ubicación fueron de su agrado.
Esperamos que durante su próxima visita a Ámsterdam decida alojarse con nosotros para de este modo poder proporcionarle una estancia totalmente satisfactoria.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director
NH Museum Quarter
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La zona en la que se encuentra conocida como la zona de los museos, es un lugar muy tranquilo y muy residencial. Pero no por eso incómodo. Está a tres cuadras de la plaza de los museos, y cruzando esa zona esta Leidseplein, con muchos restaurantes y animación nocturna. Pero si a la noche no quiere caminar apena a una cuadra está el restaurant Izokaya con mucha onda y opciones más tranquilas para el bolsillo como dos italianos, un francés Braque muy recomendables. A una cuadra está la parada de 2 tranvías que lo llevan en pocos tiempo a la Plaza Dam y a la estación de trenes Amsterdam Central. Las habitaciones y el baño son muy espaciosos, pero no espere diseño o lujos. El desayuno es variado y completo, pero normal. El wifi si bien es gratis con una tarifa que incluye el desayuno no anda muy bien, Fuimos en un grupo con 30 personas durante una semana y todos teniamos problemas de conexión. Otro pequeño detalle es que las tarjetas de entrada a la habitación se pasaban desmagnetizando. Estos últimos comentarios pueden llegar a no ser muy relevantes dependiendo del tipo de estadía. Me parece una opción, pero fijese bien los precios, porque por el mismo hay hoteles con mejores condiciones en esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones dan al canal. A mi me toco una y realmente la vista es muy bonita.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris, France
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy buena opción para alojarse en una zona tranquila de Amsterdam, a dos pasos del Museo Van Gogh, y muy cerca de los canales centrales.
El trato que recibimos en recepción fue muy bueno.
La habitación muy amplia, cómoda, y con excelentes vistas sobre un canal.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQ1071XL, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Google Traductor
Good afternoon,

Thank you for your review. We are very pleased to read you enjoyed your stay with us. And off course, we are looking forward to welcoming you again in our hotel.

Kind regards,
Natasja Heintz
Hotel manager NH Museum Quarter
NH Hotel Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arcos de la Frontera, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, se va andando al centro perfectamente. El personal muy amable y atento. La habitacion muy amplia limpia y con todo lujo de detalles. El desayuno muy variado abundante de muy buena calidad y muy bien presentado. Recomiendo este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQ1071XL, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Google Traductor
Good afternoon,

Thank you for your nice comments about our hotel on Tripadvisor. It is a pleasure to read you reccommend us to other travellers. Will you come and visit us again?

Kind regards,
Natasja Heintz
Hotel Manager NH Museum Quarter
NH Hotel Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Museum Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Museum Quarter

Dirección: Hobbemakade, 50 | Old South, Museumplein, 1071XL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Museum Quarter)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°65 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°74 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Museum Quarter 4*
Número de habitaciones: 163
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Museum Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter Ámsterdam
Nh Museum Quarter Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Museum Quarter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.