Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“He repetido varias veces” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre College Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el College Hotel a tu lista de perfiles guardados
College Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Roelof Hartstraat 1, 1071 VE Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º172 de 344 hoteles en Ámsterdam
Barcelona
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“He repetido varias veces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel está en mi zona favorita de Amsterdam, residencial, pero con el centro accesible a través de la explanada de los museos. El diseño va a gustos, supongo, pero a mí me encanta. Servicio bueno. Nunca me he quedado a desayunar, que parece que es lo más criticado, así que no puedo opinar en ese apartado. He estado alojado allí cuatro veces.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

315 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    130
    53
    24
    20
Ver opiniones para
25
127
15
82
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuve dos noches en este hotel. Esta un poco alejado del centro pero la ubicacion sigue siendo buena y tranquila. El edificio del hotel es precioso y bien restaurado, excelente atencion en recepcion. La habitacion muy bien y limpia, buenas vistas. Solamente mejorable el desyuno y su servicio, se nota que ahi son chicos en formacion. Lo recomiendo totalmente.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me gusto mucho el edificio era una casa antigua muy bonita y los espacios realmente increíbles. Todo esto esta muy bien, quizás el gran problema que tiene este hotel es que hay personal fijo y el resto son estudiantes que no se toman muy enserio su trabajo. El desayuno era sabroso, el problema era la reposición era escasa y la actitud de los camareros era de desgana y parecía que estuvieran realizando un favor y no un servicio. La limpieza era impecable en la habitación, pero la calefacción no funcionaba bien y hacia demasiado calor, por tanto abríamos la ventana y era muy ruidosa. La verdad es que la instalaciones eran bonitas pero el servicio dejaba mucho que desear, sin contar que no esta tan bien situado. No volveria a repetir por el servicio.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en College Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el College Hotel

Dirección: Roelof Hartstraat 1, 1071 VE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein , Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°81 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — College Hotel 4*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el College Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel College
College Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del College Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.