“El mejor sitio para alojarse en Amsterdam” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boogaard's Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Boogaard's Bed and Breakfast
Añadiste Boogaard's Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Pieter Jacobszstraat 21, 1012 HL Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º4 de 319 hostales y pensiones en Ámsterdam
Santiago de Compostela, España
“El mejor sitio para alojarse en Amsterdam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Mi marido y yo viajamos a Amsterdam en Mayo de 2011 y nos alojamos en Boogards, no pudimos escoger mejor. Está en un zona muy tranquila, bien situado y con todo el encanto de un barrio típico de los canales. La arquitectura de la casa responde a sus orígenes y te traslada a una original casa de Amsterdam. En cuanto a su dueño Peter, lo mejor de l b&b, es todo un anfitrión y cuando nos sorprendió con esos desayunos, ya no pudo ser mejor. Sin duda alguna, altamente recomendable tanto para los que disfrutais de los bed and breakfast como para los que no soleis hacerlo. Gracias Peter!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

El sitio nos encantó: está muy bien ubicado, es una típica casa de canal de Amsterdam y Peter la ha decorado con muchísimo gusto. Es muy acogedora y él y su familia son encantadores. Ocupamos las 2 habitaciones de la primera planta y teníamos toda la comida para el desayuno en la nevera, imposible acabárselo todo. Además, Peter nos trajo unos pasteles riquísimos. Un sitio ideal y muy recomendable. Sin duda, lo recomendaría a mis mejores amigos. Gracias, Peter, por tu amabilidad.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Me alojé con mi familia en el apartamento de este b&b durante la primera semana de septiembre. No teníamos contratado desayuno, pero teníamos a nuestra disposición un surtido inmenso de cafés, tés, pastas, refrescos y cervezas en la nevera.
Las habitaciones tienen una decoración muy cuidada, todo muy limpio y con unos detalles que te hacen sentir como en casa. La cocina está equipada con todo lo necesario para hacer un perfecto desayuno o una cena ligera. También hay lavavajillas y plancha por si es preciso. También se puede solicitar el lavado de la ropa.
Tenemos que agradecer profundamente toda la información que Peter y Tom nos facilitaron. Son unos anfitriones perfectos!!! Además Peter hace unos pasteles y pudings espectaculares y cada día ha tenido la atención de hacernos una sorpresa diferente. Tuvimos el placer de viajar con ellos en tren hasta Lelystad (donde se encuentra el Aviodrome, un museo de aviación muy interesante) y lo coordinaron todo para que pudiéramos tener un guía en inglés (Gracias Hermman por tu compañía y explicaciones!)
La situación del apartamento es a 5' de la Estación Central y a 10' de la plaza Damm.
También en los alrededores hay muchos restaurantes de todas las calidades y precios. Hay a disposición una innumerable cantidad de guías y ayudas para recorrer Amsterdam y toda Holanda.
Ya quisieran hoteles con mucho prestigio prestar esta atención personalizada!!! Lo recomendamos al 100 x 100. No os perdais esta experiencia.
Esperamos volver muy pronto!!! Sandra, Ricardo, Germán y Romina.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Preciosa casa tipica de Amsterdam, con una decoración cuidada. La casa esta muy limpia. Para mí el unico problema que tenía la casa antes de ir era el baño compartido, pero finalmente no ha sido ningún inconveniente ya que con la pareja que compartiamos eran encantadores.
Los desayunos de Peter son buenísimos y sus pastales inmejorables, además cuando no nos los comiamos nos los bajaba a la cocina de nuestra planta y nos los comiamos en cualquier otro momento del día.
La situación de la casa es inmejorable, la zona es tranquila y sin embargo está a escasos 200m de Leidsplein.
Hemos pasado unos días estupendos en Boogard's B&B aunque mi inglés era bastante pésimo, Peter intentaba entenderte.
Un saludo para Peter y sobre todo para Pepe, el perro de la casa.

• Me gustó — Los desayunos de Peter y la cama enorme
  • No me gustó — Nada, todo fue perfecto
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Me hospedé en Boogaard’s en abril de este año. La ubicación fue excelente y el gerente encargado fue estupendo. Peter fue un atento anfitrión. El saludo de Pepe el terrier Jack Russel por las mañanas fue un extra. La habitación estaba decorada con cuidado y yo recomendaría esta casa a cualquiera que vaya a Ámsterdam.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Boogaard's Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boogaard's Bed and Breakfast

Dirección: Pieter Jacobszstraat 21, 1012 HL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 319 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 130 €
Turismo Amsterdam
Amsterdam Que Hacer
Boogaard's b&b
Boogaard`s Hotel Amsterdam
Que Hacer En Bremen
Boogaard's Bed And Breakfast Ámsterdam

Si es el propietario o director del Boogaard's Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.