“Una estancia confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre misc eatdrinksleep

Añadiste el misc eatdrinksleep a tu lista de perfiles guardados
misc eatdrinksleep
2.0 de 5 Hotel   |   Kloveniersburgwal 20, 1012 CV Ámsterdam, Países Bajos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 345 hoteles en Ámsterdam
UK
“Una estancia confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

Me alojé allí en Navidad de 2005 y tuve una estancia muy agradable.

El hotel está situado en una zona bien provista, con restaurantes de calidad, cerca, pero no demasiado, del Barrio Rojo, se puede ir andando al museo Van Gogh, al Heineken y a la sala de conciertos. También vale la pena destacar que la plaza New' tiene un aspecto estupendo en esta época del año.

Instalaciones muy pequeñas (con unas escaleras que daban miedo hasta arriba de todo) con un toque contemporáneo, pero muy confortable. Nuestra habitación tenía un nivel razonable y buen tamaño, pero estaba en la parte trasera del edificio. Intentad conseguir una en la parte delantera, si podéis.

Lo mejor de todo era que el propietario no podría haber sido más cálido ni dispuesto a ayudar. Un desayuno genial.

Recomendado.

374 personas han opinado sobre este hotel

Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2006

Estuvimos en el Misc en septiembre, en la habitación de las maravillas que es preciosa y que da a un tranquilo jardín, con el bonito sonido de las campanas de las iglesias como acompañamiento. Nos gustaron muchas cosas de este lugar. Bonita habitación, excelente ubicación, sabroso desayuno, todos los servicios que necesitábamos, y maravillosos anfitriones, incluido el gracioso gato de la concha. Pepjin fue genial, muy atento y amable. ¡Nuestra experiencia aquí fue perfecta y sin duda alguna la recomendaríamos a cualquiera!

amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2006

La semana pasada pasamos nuestra noche de bodas en el hotel Misc y resultó ser una estancia excelente y muy agradable. En primer lugar, gracias a los encantadores dueños, que son amables y serviciales, algo difícil de encontrar en Ámsterdam. La habitación que teníamos se llamaba “Wonders” (maravillas), y es exactamente lo que era; cualquiera que desee una noche romántica en este hotel debería reservarla. Por la mañana, de hecho, ya a mediodía, disfrutamos de un desayuno muy sano que nos ayudó a deshacernos de la resaca.

Herman y Els

London, England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Horroroso sistema de reservas. El hotel Misc aceptó nuestra reserva y los detalles de nuestra tarjeta de crédito por mediación de su página web cuando en realidad estaba todo reservado, luego y sólo semanas después nos hizo saber que no podíamos alojarnos en el hotel, después de que todo nuestro viaje estuviera organizado y de que fuera ya demasiado tarde para reservar otro sitio que estuviera bien. El hotel es posible que esté bien pero eso nunca lo sabremos. No confíes en su sistema de reserva.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en misc eatdrinksleep? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el misc eatdrinksleep

Dirección: Kloveniersburgwal 20, 1012 CV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°20 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°55 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°82 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 218 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — misc eatdrinksleep 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el misc eatdrinksleep con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Paises Bajos
Misc Hotel Amsterdam
Hotel Misc Eatdrinksleep
Misc Eatdrinksleep Ámsterdam
Misc Eatdrinksleep Amsterdam
Misc Eatdrinksleep Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del misc eatdrinksleep, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.