“Hotel familiar-perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre misc eatdrinksleep

Añadiste el misc eatdrinksleep a tu lista de perfiles guardados
misc eatdrinksleep
2.0 de 5 Hotel   |   Kloveniersburgwal 20, 1012 CV Ámsterdam, Países Bajos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 344 hoteles en Ámsterdam
Madrid
“Hotel familiar-perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Ayer aterrizamos y ya estoy poniendo la opinión de un hotel encantador en pleno centro de Amsterdam. Muy cerca de la estación central, pegado al barrio rojo y con todo muy cerca ( andando como máximo 20 minutos a cualquier punto).

Acogedor, los dueños son los perfectos anfitriones, tanto Rachel como Pejkin ( no se como se escribe). Te indican y recomiendan tanto restaurantes como excursiones ... o lo que pidas.

La habitación muy bonita, el baño , no tanto.... pero la habitación expectacular. Te rellenan el mini bar todos los dias. Por lo menos con nostros han tenido algún detalle muy bueno.

Desayuno: realmente lo que quieras. Habia una pareja desayunando al lado nuestro y crei entender que pidio tomates y fue directamente a comprarlos.

En definitiva. Recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel es perfecto, muy chiquitito y acogedor. No le sobra ni falta nada. Las piezas son grandes, y los baños cumplen.
Rachel, su dueña, se lució ayudándonos con recomendaciones y datos no tan turísticos (si es lo que buscas!).
Si te preocupa el ruido en la calle te puedo decir que mi habitación tenía vista al canal y jamás escuché un ruido en la noche. El barrio es increíble, estás cerca de todo y no necesitas subirte al metro o a un bus, Amsterdam se camina o pedalea :)

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado en el puente del 1 Nov. Y la verdad que el hotel está muy bien, tiene muchísimos detalles. Bastante tranquilo, para la zona en la que está.
Una recomendación, el hotel está en la calle paralela al Barrio Rojo, os lo digo por si vais con niños pequeños. Pero vamos, no hay ningún problema en la zona, al revés hay muchísimos restaurantes y cafés alrededor...
Para nosotros perfecto, el desayuno muy variado, huevos/queso/ zumos/cereales..croissants..
Nos gusto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

De nuevo, otro cliente más que satisfecho. Una de las mejores experiencias hoteleras que he tenido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
milwaukee, wi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Mi esposa y yo volvimos recientemente de una luna de miel de dos semanas por Europa. Comenzamos nuestro viaje en el Hotel Misc de Ámsterdam y, desde el día en que nos fuimos del hotel, lo echamos de menos. Nos alojamos en la habitación “barroca”. En el hotel piensan en todo elemento que proporcione confort, desde camas cómodas, hasta albornoces, pasando por una ducha con cascada genial. Cada mañana te dan la bienvenida con un desayuno de primera clase, con pan recién hecho, zumo de naranja recién exprimido, mermelada casera y un café que daría envidia a Starbucks. Probablemente podría estar hablando diez minutos del desayuno. Para resumir, es un hotel maravilloso, muy bien situado y con unos anfitriones aún mejores. Si buscáis el hotel perfecto, ya lo habéis encontrado. Papiejn y Rachel, no podemos esperar a alojarnos en vuestro hotel en el futuro.
¡Gracias de nuevo!
Brandon y Erin

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en misc eatdrinksleep? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el misc eatdrinksleep

Dirección: Kloveniersburgwal 20, 1012 CV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°21 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°63 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°84 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 240 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — misc eatdrinksleep 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el misc eatdrinksleep con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Paises Bajos
Misc Hotel Amsterdam
Hotel Misc Eatdrinksleep
Misc Eatdrinksleep Ámsterdam
Misc Eatdrinksleep Amsterdam
Misc Eatdrinksleep Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del misc eatdrinksleep, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.