“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre misc eatdrinksleep

Añadiste misc eatdrinksleep a tu lista de perfiles guardados
misc eatdrinksleep
2.0 de 5 Hotel   |   Kloveniersburgwal 20, 1012 CV Ámsterdam, Países Bajos   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º22 de 345 hoteles en Ámsterdam
Bilbo
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto muy céntrico, de ambiente íntimo y acogedor y un trato próximo, familiar y personalizado.
Las habitaciones son amplias, perfectamente equipadas, con cafetera, bebidas, snaks, wifi, plancha y su tabla,...y todo gratis.
El baño es un poco pequeño, pero suficiente.
Un lugar muy recomendable. El único problema, al estar ubicado en una típica casa de la ciudad, es que no dispone de ascensor y puede ser incomodo o difícil para personas con dificultades de movilidad.
Un beso para Sophie ;-)

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Agradable,familiar,buen desayuno,,,eso si no hay ascensor.Pero estas muy comodo y es centrico.Solo son seis habitaciones pero los dueños siempre estan pendientes de ti.Para entenderte bien hay que saber ingles.Alquilan bicicletas y te ayudan para adquirir entradas a los museos y otras visitas.Relacion precio/calidad muy bueno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Fue toda una experiencia, ya que estábamos en el centro de la prostitución y los coffe shop. El hotel tiene una ubicación excelente, desde ahí se puede salir caminando para cualquier lado de Amsterdam. La atención de Rachel y Pepin es excelente, muy buena disponibilidad y sirven un muy buen desayuno, nos orientaron con el estacionamiento cercano para no pagar mucho, todo muy bien. La habitación que nos toco es muy buena, primer piso con vista al canal, muy amplia y bien resuelto el baño, lo que la hace muy cómoda, tiene una decoración particular y deberian mejorar la cortina para evitar que entre tanta luz a la mañana. La internet funciona excelente 150Mhs !!, el frigobar es Free y lo reponen, eso me pareció una excelente idea y un brillante servicio. Esta todo muy bien, el tamaño de la habitación, la atención y el desayuno; pero creo que hay cosas a mejorar - alguna quizas puedan y otras no - la escalera, entendemos que Amsterdam es asi, pero se hace dificil subir, imagino cuando tenga 20 año más no creo que pueda volver, y por ultimo dejo el precio, creo que esta no es acorde con el tipo y categoría de hotel 215 Euros por noche, cuando el Hilton de Berlin pagamos menos de 200 euros por noche, con iguales servicios (desayuno y disponible el servicio de bar).

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las que dan al canal y la calle, quizás las de atrás hay menos olor a Marihuana.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Al llegar nos costó un poco identificarlo, porque parece una casita más del centro de Amsterdam. Cuando digo centro me refiero a que está al lado del Niewmarkt, a 5 minutos andando de la Plaza Dam y a 5 minutos del Barrio Rojo. La ubicación es más que excelente. Desde la Estación Central de Amsterdam, si no das vueltas como nosotros, tardas alrededor de 10 minutos a pie.
El Hotel es muy pequeñito, creo recordar que con 6 habitaciones. Al entrar está la Recepción, en donde son muy amables, y tras pasar por la cocina en la que se sirven los desayunos se pasa a las escaleras de acceso. Vaya escaleritas!!! Nuestra habitación, Baroque, estaba en el tercer piso. Fantástica. La decoración muy sugerente, la cama enorme y el baño normal, sin muchos alardes. Nos recibieron con unas piececitas de chocolate holandés y un vino blanco frizzante típico. Wifi gratis, y lo más importante, insonorización absoluta.
El desayuno te lo preparan al momento. No es el más abundante del mundo pero sí de gran calidad. Quesos holandeses, croissants, pan holandés, café, fruta fresca... Más que suficiente.
Resumiendo, hotel muy agradable, tranquilo pese a estar en pleno meollo, y con las comodidades apropiadas para pasar una estancia perfecta en esta gran ciudad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Ayer aterrizamos y ya estoy poniendo la opinión de un hotel encantador en pleno centro de Amsterdam. Muy cerca de la estación central, pegado al barrio rojo y con todo muy cerca ( andando como máximo 20 minutos a cualquier punto).

Acogedor, los dueños son los perfectos anfitriones, tanto Rachel como Pejkin ( no se como se escribe). Te indican y recomiendan tanto restaurantes como excursiones ... o lo que pidas.

La habitación muy bonita, el baño , no tanto.... pero la habitación expectacular. Te rellenan el mini bar todos los dias. Por lo menos con nostros han tenido algún detalle muy bueno.

Desayuno: realmente lo que quieras. Habia una pareja desayunando al lado nuestro y crei entender que pidio tomates y fue directamente a comprarlos.

En definitiva. Recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en misc eatdrinksleep? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el misc eatdrinksleep

Dirección: Kloveniersburgwal 20, 1012 CV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°20 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°47 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°73 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 1.036 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — misc eatdrinksleep 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el misc eatdrinksleep con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Paises Bajos
Hotel Misc Eatdrinksleep
Misc Hotel Amsterdam
Misc Eatdrinksleep Ámsterdam
Misc Eatdrinksleep Amsterdam
Misc Eatdrinksleep Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del misc eatdrinksleep, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.