Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Great experience !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lloyd Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Lloyd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Lloyd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Oostelijke Handelskade 34, Ámsterdam 1019 BN, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 343 hoteles en Ámsterdam
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Great experience !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un curioso hotel donde lo antiguo del edificio y los pasillos de combina con habitaciones muy originales. Recomiendo reservar habitación de 5* como hicimos nosotros. El hotel esta a 5' en tranvía pero se puede ir andando y sobre todo en bicicleta. El servicio fue muy bueno. Para repetir

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

805 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    194
    314
    137
    84
    76
Ver opiniones para
92
228
54
138
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Fue muy facil llegar al hotel, la atencion del personal fue muy buena, la habitación que me ubicaron, fue huy cómoda y limpia, es cercana a la estación del tranvía y cuenta con una parada de autobuses valiosa cuando u o se dirige después que hayan cerrado el metro.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos tenido una estancia agradable, hemos utilizado mayoritariamente el hotel para dormir, y aunque está alejado del centro está bien comunicado mediante el tranvía, además alquilamos las bicis en el hotel (muy recomendable) y al querer alquilarlas por la tarde nos regalaron esa tarde y sólo nos cobraron por el día siguiente. No comimos en el hotel, intentamos desayunar un día pero se nos pasaba de presupuesto, además frente al hotel hay un bar con tapas y comida española que está muy bien. Hay que decir también que se dispone de WIFI gratuito por todo el hotel. En resumen, el personal es agradable, está bien comunicado, con lo cual, repetiríamos y lo recomendamos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

En primer lugar ojo, las fotos bonitas no corresponden a este hotel.. este edificio es un antiguo reformatorio en condiciones pésimas, por lo que cobran tiene condiciones precarias como el baño, que cuando te duchas el agua se dispara por todo el baño.
También cuando llegamos a parte de los 600 que habiamos pagado por la web nos cobraron unas tasas del pais de 50€ x cada uno, el servicio horrible, el desayuno caro y pesimo, es preferible hacerlo en la calle.
No lo recomiendo bajo ningun punto.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Una experiencia distinta para una ciudad cosmopolita y cultural. Diseño increíble. Comodidad. A 100 metros del tranvía y de buses. Tiene muelle en para tomar los taxi bote. Y un restaurante con toda la onda y buenísima calidad. Lo recomiendo salvo para personas estructuradas o convencionales. De ser así, no es su lugar,

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Lloyd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lloyd Hotel

Dirección: Oostelijke Handelskade 34, Ámsterdam 1019 BN, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°71 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lloyd Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Tablet Hotels, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, HotelsNL, EasyToBook, Despegar.com, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lloyd Hotel Amsterdam
Hotel Lloyd Amsterdam
Lloyd Amsterdam
Lloyd Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lloyd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.