Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Raro, pero atractivo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lloyd Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Lloyd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lloyd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Oostelijke Handelskade 34, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 344 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Raro, pero atractivo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La primera impresión cuando llegue al hotel me pareció algo raro, las inmediaciones del hotel son muy lindas, el edificio del hotel es de estilo antiguo y cuando entramos parecía un hospital antiguo. Luego conocimos los diferente ambientes y la cosa cambio. Es un hotel de diseño, que va desde hostel hasta hotel 5 estrellas. Debes saber que estas dispuesto a pagar. Tiene de todo. Esta muy cerca de la estación central de trenes, que si bien el barrio no es de lo mas lindo, tiene acceso a toda la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos una aviación con baño privado, pero estaba debajo del piso que era hostel y se e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheLloydHotel, Manager en Lloyd Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Google Traductor
Thank you for your review. I am glad that you read up on our history. If you decide to visit again please just ask reception for tips about the area. There is a lot going on, it is a bit off the beaten (touisty) track.
Kind regards,
The Lloyd Hotel Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

757 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    299
    118
    75
    72
Ver opiniones para
99
265
59
147
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel que tiene casi siempre ofertas en booking y que fue lo mas barato que encontre para ir a amsterdam. Visto en el mapa parece que queda lejisimos, pero si buscais el mapa del tren esta a 4 paradas o 5 de la estacion central. Tiene a unos 100m la parada del tren y a mas o menos 1´5km de los aparcamientos de coches zeeburg 1 y 2. Es limpio y tiene buen servicio. Las habitaciones de las ofertas son de 1 persona pero con 2 camas y los baños son para todo el piso, pero siempre estan limpios y son amplios. DEJAN LLEVAR MASCOTA GRATIS. Estuve 3 noches y lo aconsejo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fraga
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos alojamos en familia. Elegimos este hotel porque era de los pocos que nos permitían alojarnos 5 en una misma habitación. Mis expectativas se vieron frustradas, es mucho peor que lo que se ve en las fotos de la web. El precio es económico pero es casi un alberge, con la diferencia de que hay baño en las habitaciones grandes. Muy básico para lo que estamos acostumbrados en España.
La primera habitación en la que nos alojaron daba a la calle y no pudimos dormir por la luz, las ventanas no cerraban bien, y el ruido de la terraza y la vía del tren próxima. Además olía fatal, a humo y falta de limpieza. El baño era un módulo de fibra de vidrio, tanto el lavabo como la taza del WC y la bañera, de color oscuro con lo que no sabías si estaba limpio o no... bastante asqueroso.
Tras quejarnos, nos cambiaron a una habitación de la buhardilla, bastante mejor, tenía un columpio, bañera y el baño era de azulejos. Lo positivo de la habitación es que era muuy espaciosa, pero todo el mobiliario, sábanas y amenities muuy básicas.
Lo único positivo es el precio, pero no sé si acaba compensando, teniendo en cuenta que si viajas con niños cabe sumar casi 3 € por cabeza y trayecto de tranvía para poder acercarte a algún lugar del centro.
El restaurante del hotel, carísimo. Desayunos a casi 18 € por persona y nada del otro jueves....
Suerte de que cerca hay un supermercado dónde abastecerse que abre hasta los domingos y justo en la acera de enfrente se encuentra el restauante Puerto Pata negra, asequible, buenas tapas y regentado por españoles....Nuestra Salvación!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la buhardilla.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Curiosa la reconversión de una antigua prisión en hotel. Me alojé en una habitación de 2 estrellas, amplia pero de aspecto desgastado. Sorprende la ducha abierta a la habitación, sin mampara. Está lejos del centro pero bien comunicado por tranvía. No recomiendo el desayuno, 18 euros y te cobran el café expreso a parte. Me pareció caro para lo que ofrece, no volvería.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un curioso hotel donde lo antiguo del edificio y los pasillos de combina con habitaciones muy originales. Recomiendo reservar habitación de 5* como hicimos nosotros. El hotel esta a 5' en tranvía pero se puede ir andando y sobre todo en bicicleta. El servicio fue muy bueno. Para repetir

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lloyd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lloyd Hotel

Dirección: Oostelijke Handelskade 34, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°77 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°83 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lloyd Hotel 3*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lloyd Hotel Amsterdam
Hotel Lloyd Amsterdam
Lloyd Amsterdam
Lloyd Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lloyd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.