Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel? Te ' creo que” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Center Hotel Amsterdam

Center Hotel Amsterdam
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Center Hotel Amsterdam
Guardar
Añadiste Center Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Damrak 58, 1012 LL Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º339 de 350 hoteles en Ámsterdam
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    1
    2
    7
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Center Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Center Hotel Amsterdam

Dirección: Damrak 58, 1012 LL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º339 de 350 hoteles en Ámsterdam
Número de habitaciones: 43
También conocido como:
Center Hotel Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Center Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Center Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.