“buena relacion precio calidad.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Verdi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verdi
Wanningstraat 9, 1071 LA Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 344 hoteles en Ámsterdam
“buena relacion precio calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

es un hotel bien ubicado a un par de estaciones de la plaza del centro. atendido por sus dueños que se hacen entender para hablar algo de castellano o ingles. muy amables y serviciales. muy limpio. camas comodas. lo incomodo es la escalera que es pequeña y no tienen ascensor. se complica para subir y bajar con las valijas a cuestas. el desayuno muy bueno. familia oriental dueños excelente atencion y excelente calidad precio en relacion. recomendable en amsterdam

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel ubicado en zona de museos. muy buena locomoción. no es para ir con maletas pesadas pues tiene escaleras empinadas y no hay ascensor y no hay quien te ayude axsubir tu equipaje esto es lonpeor de este hotel. Es limpio y cómodo la zona no es ruidosa por lo que se desca sa bien. además de estar a 20 minutos del centro en tranvía pasa un bus cerca que te lle a al aeropuerto, en el hotel te indican el horario en que pasa. no esperen simpatía en la recepción pero el personal es correcto y educado. el desayuno es muy rico. Recomiendo este hotel sobre todo por la buena relación calidad precio considerando que en Amsterdam la hotelería es cara.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hotel regentado por una familia oriental, situado muy cerca de Museumplein, a escasos 2 minutos andando.

Estuve alojado en este hotel durante 3 días en agosto con mi pareja.
Es algo viejo y, tal vez, un poco descuidado en sus instalaciones; pero muy correcto con respecto al precio.

El desayuno es buffet y muy completo; realmente está bastante bien.

El personal es muy educado y atento.

La única pega es que está algo alejado del centro; pero junto a él hay una parada de tranvía que te deja en la Central Station.

Volvería a repetir.

Sin du

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Estuve por trabajo 3 noches y es admirable la limpieza, el trato del personal (se trata de una familia japonesa), el desayuno super completo, hacía -3 grados en la calle y dentro del hotel la calefaccion funciona de maravillas a tal punto que se puede dormir con solo una sábana, el agua caliente para la ducha excelente. La ubicación super comoda en medio de los museos, a una cuadra y media del tranvía 5 que en pocos minutos te lleva al centro. La habitación pequeña pero muy acorde al precio. Lo unico a tener en cuenta son las escaleras que son muy empinadas, despues todo excelente

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
moioskeitor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Estuve alojado en l Hotel Verdi 3 noches en el mes de agosto.
Tenía una reserva hecha desde hacía 4 meses y al llegar todo fue correcto.

-La relación calidad precio me pareció buena. En general el alojamiento en Amsterdam es caro, así que comparando con el resto de opciones me pareció bien. Pagamos 80€ por habitación cada noche.

-La habitación se encontraba en el segundo piso. Era una habitación doble con dos camas individuales muy cómodas.
Las sábanas estaban limpias y cambiaban las toallas todos los días. La habitación no era muy grande, pero era confortable. Tenía calefacción (para los que vayáis en invierno) y un ventilador (que no pusimos) para el verano. La tv era bastante nueva y tenía muchos canales.

-La ducha estaba fuera de la habitación, pero tuvimos la suerte de tenerla justo al lado, así que era muy cómodo. En los tres días que estuvimos no tuvimos que esperar una sola vez. Y lo mismo pasó con el baño: lo teníamos a pocos metros y siempre estaba libre. el lavabo estaba dentro de la habitación.

En general las instalaciones necesitan una renovación, pero en mi opinión,tampoco es que fuera algo viejo que se cae a trozos.
Está el problema de la excesiva pendiente de las escaleras, pero según dicen es algo común en los edificios de Amsterdam.

-El desayuno era correcto: embutidos, leche, zumo, algún bollo, fruta, cereales... Suficiente si te quieres llenar, pero algo escaso si eres un poco especial.

-El servicio era excelente. Esta regentado por una familia de japoneses y realmente se preocupan por que tu estancia sea agradable. Un día yo quería hacer una llamada a casa (España), pero no había teléfono común en el hotel. Pues bien, una de las chicas me ayudó a realizar la llamada desde el teléfono privado del hotel y luego conectarme a mi casa. Son pequeños detalles que vienen muy bien.

-la situación estaba bien. Era una zona tranquila cerca de la zona de museos, pero por otra parte estaba un poco alejada del centro neurálgico de la ciudad. Es necesario el uso del tranvía o bicicleta para no caminar demasiado.

-Quizás lo que menos me gustó del hotel fue el sistema de llaves: ellos no estaban las 24 horas del día en recepción y cada vez que llegabas de la calle debías sustituir en un corcho la llave del portal por la llave de la habitación. Siempre te quedaba la inseguridad de que algún huésped del mismo hotel pudiera entrar con total tranquilidad en tu habitación.

Resumiendo: Tuve una estancia agradable en el Hotel Verdi, pero la próxima vez que vaya a Amsterdam quizás busque algo más cercano al centro. Si no encuentro algo económico, volveré.

un saludo.

• Me gustó — La comodidad de las camas
  • No me gustó — Algo alejado del centro neurálgico de la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Verdi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verdi

Dirección: Wanningstraat 9, 1071 LA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
N.°26 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Ámsterdam
Verdi Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Verdi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.