“excelente trato, limpieza y ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verdi

Añadiste Hotel Verdi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verdi
2.0 de 5 Hotel   |   Wanningstraat 9, 1071 LA Ámsterdam, Países Bajos (Museum Quarter (Museumkwartier))   |
Ocupa el puesto n.º205 de 355 hoteles en Ámsterdam
buenos aires
“excelente trato, limpieza y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Estuve por trabajo 3 noches y es admirable la limpieza, el trato del personal (se trata de una familia japonesa), el desayuno super completo, hacía -3 grados en la calle y dentro del hotel la calefaccion funciona de maravillas a tal punto que se puede dormir con solo una sábana, el agua caliente para la ducha excelente. La ubicación super comoda en medio de los museos, a una cuadra y media del tranvía 5 que en pocos minutos te lleva al centro. La habitación pequeña pero muy acorde al precio. Lo unico a tener en cuenta son las escaleras que son muy empinadas, despues todo excelente

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

• Primero en hebreo
moioskeitor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Estuve alojado en l Hotel Verdi 3 noches en el mes de agosto.
Tenía una reserva hecha desde hacía 4 meses y al llegar todo fue correcto.

-La relación calidad precio me pareció buena. En general el alojamiento en Amsterdam es caro, así que comparando con el resto de opciones me pareció bien. Pagamos 80€ por habitación cada noche.

-La habitación se encontraba en el segundo piso. Era una habitación doble con dos camas individuales muy cómodas.
Las sábanas estaban limpias y cambiaban las toallas todos los días. La habitación no era muy grande, pero era confortable. Tenía calefacción (para los que vayáis en invierno) y un ventilador (que no pusimos) para el verano. La tv era bastante nueva y tenía muchos canales.

-La ducha estaba fuera de la habitación, pero tuvimos la suerte de tenerla justo al lado, así que era muy cómodo. En los tres días que estuvimos no tuvimos que esperar una sola vez. Y lo mismo pasó con el baño: lo teníamos a pocos metros y siempre estaba libre. el lavabo estaba dentro de la habitación.

En general las instalaciones necesitan una renovación, pero en mi opinión,tampoco es que fuera algo viejo que se cae a trozos.
Está el problema de la excesiva pendiente de las escaleras, pero según dicen es algo común en los edificios de Amsterdam.

-El desayuno era correcto: embutidos, leche, zumo, algún bollo, fruta, cereales... Suficiente si te quieres llenar, pero algo escaso si eres un poco especial.

-El servicio era excelente. Esta regentado por una familia de japoneses y realmente se preocupan por que tu estancia sea agradable. Un día yo quería hacer una llamada a casa (España), pero no había teléfono común en el hotel. Pues bien, una de las chicas me ayudó a realizar la llamada desde el teléfono privado del hotel y luego conectarme a mi casa. Son pequeños detalles que vienen muy bien.

-la situación estaba bien. Era una zona tranquila cerca de la zona de museos, pero por otra parte estaba un poco alejada del centro neurálgico de la ciudad. Es necesario el uso del tranvía o bicicleta para no caminar demasiado.

-Quizás lo que menos me gustó del hotel fue el sistema de llaves: ellos no estaban las 24 horas del día en recepción y cada vez que llegabas de la calle debías sustituir en un corcho la llave del portal por la llave de la habitación. Siempre te quedaba la inseguridad de que algún huésped del mismo hotel pudiera entrar con total tranquilidad en tu habitación.

Resumiendo: Tuve una estancia agradable en el Hotel Verdi, pero la próxima vez que vaya a Amsterdam quizás busque algo más cercano al centro. Si no encuentro algo económico, volveré.

un saludo.

• Me gustó — La comodidad de las camas
  • No me gustó — Algo alejado del centro neurálgico de la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Washington
3.0 de 5 estrellas 327 opiniones

¿Has estado en Hotel Verdi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verdi

Dirección: Wanningstraat 9, 1071 LA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museum Quarter (Museumkwartier) , Museumplein
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º205 de 355 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Verdi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Ámsterdam
Verdi Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Verdi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.