“Buena localización, amabilidad, trato y habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Barangay

Añadiste B&B Barangay a tu lista de perfiles guardados
B&B Barangay
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Droogbak 15 | Black Bell Only, 1013 GG Ámsterdam, Países Bajos (Canal Ring (Grachtengordel))   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 322 hostales y pensiones en Ámsterdam
Valencia
“Buena localización, amabilidad, trato y habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Las fotos de su web son exactamente lo que hay. Trato muy amable, recomendaciones muy útiles. La escalera es muy estrecha y empinada, evitar maletas grandes. El desayuno es una sala donde puedes coger prácticamente lo que quieras. El hotel y las habitaciones son preciosas. Todo muy cuidado y limpio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

CATALUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

El hotel es muy acogedor, limpio y el personal muy atento.
Esta en el centro, cerca de todo.
Lo recomiendo

Se alojó el febrero de 2008
philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Cuando llegamos al Barangay B&B, nos dieron la bienvenida con los brazos abiertos, una cálida sonrisa y una bebida. Era el día después de Pascua y Wimmo y God estaban verdaderamente simpáticos y divertidos. Nos facilitaron información sobre los lugares dignos de visitar, de ver y como llegar, y nos cautivaron con descuentos para hacer una excursión en barco por el canal. Nuestra habitación, que estaba junto al patio, era tranquila, cómoda y limpia, con todas las comodidades necesarias. Hubiera sido imposible encontrar una mejor ubicación, a tiro de piedra de la estación de tren y cerca de todo lo demás. Recomendamos encarecidamente el Barangay, de hecho estamos deseando volver a visitarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
aberdeen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Nos alojamos allí cuatro noches en febrero de 2008. El establecmiento está cerca de todo, a un paseo de la estación.

Recibimos una cálida bienvenida donde Wimmo nos facilitó información sobre Amsterdam, etc. Las habitaciones son preciosas, con un pequeño jardín donde puedes sentarte. Los desayunos eran deliciosos, además te lo llevan a tu habitación.

No se puede poner pegas a este lugar, es más, me quedaría allí sin dudarlo cuando vuelva a visitar Amsterdam. ¡Gracias por una maravillosa estancia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Montpellier
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Un millón de gracias a Wimmo y a Godwin por contribuir a que nuestra estancia sea tan memorable Recibimos una bienvenida muy cálida y nos facilitaron gran cantidad de información sobre los lugares más interesantes y más animados para visitar en Amsterdam, incluyendo aquellos donde comer en un ambiente agradable. Esto nos ayudó a no pasar demasiado tiempo intentando orientarnos. En lo que concierne al Barangay, definitivamente ofrece habitaciones de primera categoría, tanto en lo que se refiere al diseño como a las instalaciones. Sin duda, nos sentimos como en nuestro propio hogar, en un entorno encantador y cálido.

De nuevo me gustaría agradecerselo a Godwin y a Wimmo.

Con mucho cariño, Catherine, Monique y Patricia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
4.5 de 5 estrellas 3.345 opiniones

¿Has estado en B&B Barangay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Barangay

Dirección: Droogbak 15 | Black Bell Only, 1013 GG Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 322 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Barangay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Barangay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barangay b&b Amsterdam
Hotel b&b Barangay
Bed And Breakfast Barangay
B&B Barangay Ámsterdam
b&b Barangay Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del B&B Barangay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.