“La oficina de turismo de Amsterdam lo conoce por todas las quejas que recibe.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sarphati Hotel

Añadiste Sarphati Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sarphati Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Sarphatipark 58, 1073 Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Albert)   |
Ocupa el puesto n.º322 de 346 hoteles en Ámsterdam
“La oficina de turismo de Amsterdam lo conoce por todas las quejas que recibe.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Realmente horrible, ya no sólo por el pequeño espacio de las habitaciones y lo viejo que está el hotel, sino por la suciedad y la mala educación del dueño.
Nos alojamos en este "hostel" durante un fin de semana, al llegar a la habitación(con goteras y paredes desconchadas) vimos que almohadas y colchas estaban sucias¡¡ Pedimos dos veces que por favor nos dieran unas nuevas, no sirvió para nada.
Pagamos por habitación privada, pero como sobraba una cama metieron a un chico sin avisarnos(eramos todas chicas), nos enteramos al llegar por la noche y entrar en la habitación; no se molestaron en avisarnos cuando nos vieron subir por las escaleras.
El "desayuno" consiste en zumo reconstituido, cafe, té y pan. La mantequilla y mermelada son botes grandes donde todo el mundo mete sus cubiertos(no sé que opinara sanidad de ésto).
Si tenéis alergia a los gatos tened cuidado, al parecer es normal que tengan gatos por el problema de las ratas.
El check-out debes hacerlo antes de las 10.00 y por supuesto no te dan posibilidad de guardar tus maletas.
Al marcharnos y pedir la hoja de reclamaciones nos insultaron y no nos facilitaron ningún formulario, así que la reclamación la pusimos en la oficina de turismo donde ya los conocen por la cantidad de quejas que acumulan.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Soy muy cuidadosa con los sitios en los que me alojo, por lo que me quedé muy decepcionada al llegar al Sarphati. No esperaba lujos, pero sí aquello que prometían en su página. No os dejéis guiar por las fotos, la realidad es que es cutre, pequeño y viejo. Por lo que el precio es sencillamente abusivo.
La realidad supera lo que os pueda contar: ventanas que no se abren porque lo tapona la litera (¿eso es una twin privada para una pareja de novios?), baños minúsculos donde el vater está en un peldaño que hay que escalar, aunque eso no evitará que esté empapado por la ducha que está al lado; sin perchas, armarios, mesas, con una caja para subir a la litera...
Subes y bajas por unas escaleras que hasta en Holanda se considerarían empinadas y llegabas a....el buffet: eran tostadas de dos tipos a mezclar con crema de cacahuete, mermelada o margarina, no podías sentarte en las sillas porque no había espacio (dos días tuve que desayunar de pie). Aún así, se empeñaban en que te fregaras tus propios platos.
Las vistas...sencillamente no las hay. Eso del lago es porque al otro lado de la carretera hay un parque que tiene un pequeño lago dentro, pero el resto es mentira.
En cuanto al servicio, evidentemente en todo el tiempo que estás no te hacen la habitación, te cobran un suplemento porque sí y no son nada amables, son moros, y su inglés no era muy bueno, pero tampoco se esforzaban en hacerse entender.
Conseguí que me cambiaran a la "mejor habitación" y ni aún así: compartíamos la terraza con el ruidoso grupo de la habitación de al lado. Un desastre.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Nos alojamos en este hotel en el puente de la constitucion, diciembre durante tres dias. El hotel me parecio muy acogedor pequeño pero MUY LIMPIO, que es lo que mas valoro .Muy tranquilo y muy bien comunicado, el tranvia esta frente al hotel . El desayuno bastante completo y el trato bien. El unico incoveniente son las escaleras para subir a las habitaciones, un poco empinadas, pero al final te acostumbras.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Sarphati Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarphati Hotel

Dirección: Sarphatipark 58, 1073 Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Albert)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º322 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 298 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sarphati Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarphati Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sarphati Hotel Amsterdam
Albert Amsterdam
Albert Hotel Amsterdam
Hotel Albert Amsterdam
Sarphati Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Sarphati Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.