Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Diferentes impresiones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sarphati Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sarphati Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sarphati Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Sarphatipark 58, 1073 Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Albert)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º319 de 343 hoteles en Ámsterdam
Manresa, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Diferentes impresiones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nosotros fuimos con unos cuantos amigos de la universidad. Si vas de este plan no es un mal hotel, habitaciones aceptables aunque lavabos un poco sucios y pequeños. Al ser un hotel pequeño puedes bajar a la cocina y coger a cualquier hora del día una sopa de sobre, fruta o lo que encuentres, el propietario no te dirá nada.

No está céntrico.

Si se va con la pareja o con la familia sin duda no es el hotel que estais buscando.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    22
    29
    21
    36
Ver opiniones para
11
22
20
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cancelé mi reservación cn tiempoo suficiente para que no me cobraran. Resulta que a pesar de ello, cargaron a mi cuenta parte del valor a pagar. Además, cuando llamé a preguntar sobre lo sucedido, el administrador me gritó y colgó el telefono.
Ahora sólo queda esperar que me devuelvan el dinero que injustamente me cobraron.
Hospedarse acá COMO ÚLTIMA OPCIÓN.

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Fuimos unos amigos y nos llevamos una imagen pésima del lugar. Habitaciones pequeñas y asquerosas. Por no hablar de lo antipático que era el dueño. No tiene una sala de estar ni nada. Fuimos guiados por el buen precio que tenía, pero no. Aunque se pague poco la sensación es de que te están timando.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Carlos Paz, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es SUPER caro! y encima no se puede pagar con tarjeta. La habitación es normal, descuidada y sucia. No tiene un living o sala de estar, hay como una sala común-comedor en la parte de abajo, pero es muy chico (está bien, en Amsterdam todas las casas son angostas pero...)
No hay para nada relación precio-calidad! La atención es malísima. No hay cocina, sólo microondas. Está alejado, hay que tomar el tranvía que se puede tomar a media cuadra del hotel.
Para seguir restando... te cobran el mapa!!!
No lo recomiendo. Es mejor pasar la noche en el parque que está enfrente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos 30 alumnos de viaje de find e curso a Amsterdam y la agencia nos "coló" en este zulo de mala muerte dos días antes de la salida del vuelo. Horroroso, leí las opiniones pero no hice mucho caso, pero al llegar allí nos quedamos horrorizados. Eramos 8 en un zulo en el sótano, abrias la puerta y estaba la "cafetería" (sólo desayuno con mermelada y tostadas, tienes que fregar tu los platos que uses) no podíamos ni estar todas a la vez. Baño pequeño, no tiene ni siquiera cortina para separar la ducha del resto, y se inundaba cada vez que nos duchábamos.
Personal borde, hablan algunos español pero muy poco agradables, a los diez minutos de llegar ya nos culpaban de haber roto alguna cosa,nos querían hacer pagar los desperfectos.
Sábanas con manchas de sangre, escaleras infernales, armarios con ropa utilizada de otros inquilinos (calzoncillos), etc.
Lo único bueno, el tranvía que está al lado (2,80 euros cada viaje).Mucho fast food alrededor, a media hora del centro andando (si te sabes ubicar bien)...para estudiantes como nosotros, las habitaciones comunes no nos molestaban. Quedamos muy decepcionados en general, fue una experiencia catastrófica.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación para dos o cuatro personas (lo mínimo que seáis), y evitar en el sótano (como...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sarphati Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarphati Hotel

Dirección: Sarphatipark 58, 1073 Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Albert)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º319 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 221 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sarphati Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarphati Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sarphati Hotel Amsterdam
Hotel Albert Amsterdam
Albert Hotel Amsterdam
Albert Amsterdam
Sarphati Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sarphati Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.