Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atendido con onda!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ristorante italano maria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
ristorante italano maria
Rokin 132, 1012 LD Ámsterdam, Países Bajos
+31 20 627 7137
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.275 de 2.627 Restaurantes en Ámsterdam
Cocina: Italiana
Información detallada del restaurante
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Atendido con onda!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Está sobre un canal que no recuerdo el nombre y lo detacable más allá de la comida que era aceptable, es el trato de su dueño o encargado que hace de tu comida toda una diversión.

Visitado el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    1
    2
    4
    4
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el ristorante italano maria también vieron

Ámsterdam, Holanda del Norte
Ámsterdam, Holanda del Norte
 
Ámsterdam, Holanda del Norte
Ámsterdam, Holanda del Norte
 

¿Has estado en ristorante italano maria? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ristorante italano maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.