Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un asco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paganini Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Paganini Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Paganini Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Stadhouderskade 68, Ámsterdam 1072 AD, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º337 de 343 hoteles en Ámsterdam
Roma, Italia
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Un asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

El hotel no estaba ni cerca de ser el de las fotos. La atencion pesima, ni hola ni chau, ni te doy un mapa. nada. la pieza un asco, destartalada, sucia, las alfombras un asco, del banio salia un olor a podrido constante que inundaba la habitacion, el wifi obvio que no funcionaba. La reserva incluia desayuno pero cuando llegamos no nos lo quisieron dar. Una experiencia lamentable. Lo unico bueno es que esta bien ubicado al lado de la fabrica de heineken conectado con el centro. No lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

193 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    7
    35
    50
    97
Ver opiniones para
11
54
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARCELONA
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Al llegar no respetan las reservas realizadas y te asignan las habitaciones como ellos desean y no como las has pagado.Para dos parejas nos entregaron una habitacion con dos camas de matrimonio ( nosotros pagamos dos habitaciones de matrimonio ),pero es lo que hay, especialmente poque antes de que te asignen las habiraciones tienes que pagarlas . Posteriormente te entregan las llaves y si no es lo que tu habias reservado no te devuelven nada. De hecho este hotel es "no reembolsable ".
Está dirigido por orientales que no limpian las habitaciones. Las cortinas están caidas y las sábanas que nos pusieron a nosotros estaban raidas, tenian varios agujeros. Por la madrugada entra toda la luz por los ventanales ya que las cortinas están por los suelos y aunque insistas durante varios dias en que las arreglen no lo hacen.
La limpieza brilla por su ausencia.
Cuando te diriges a recepción, aún hablando fluidamente inglés hacen como que no te entiendes. Reclamas para que cambien algo y asi. Durante varios dias nos dieron largas diciendo que el responsable no estaba y no podian arreglar nada.
Es un cuchitril . no vale la pena ni siquiera por la ubicación , cerca del museo Van Goth.
Si quereis disfrutar de una ciudad como Amsterdam no os alojeis en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Lo unico decente en este hotel es la localizacion y el baño. Me toco un quinto piso sin ascensor,en una habitacion minuscula con una sola ventana con vistas a las escaleras interiores.La moqueta estaba llena de manchas de alcohol y vomitos, y la television es casi inalcanzable.El desayuno no es del todo malo. El baño es de o mejorcito,limpio y amplio.
Tambien, al llegar decidieron cobrarnos 8 euros de mas sin darnoo ningun tipo de explicaion.
Al menos no habia ningun bicho...

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Paganini Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paganini Hotel

Dirección: Stadhouderskade 68, Ámsterdam 1072 AD, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º337 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paganini Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paganini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paganini Amsterdam
Paganini Amsterdam
Amsterdam Paganini Hotel
Symphony Paganini Hotel
Paganini Hotel Amsterdam Opiniones
Symphony Hotel Paganini Amsterdam
Paganini Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paganini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.