“Centrico, pero mala atencion, y habitaciones sucias” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paganini Hotel

Añadiste el Paganini Hotel a tu lista de perfiles guardados
Paganini Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Stadhouderskade 68, 1072 AD Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º339 de 345 hoteles en Ámsterdam
Tenerife, España
“Centrico, pero mala atencion, y habitaciones sucias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Lo unico bueno que tiene el hotel, es su ubicación, esta a 15 minutos caminando del centro, o unos 3 minutos en tranvia. El hotel es pésimo, para lo que se paga por el, las habitaciones sucias y el personal antipatico; Nosotros estuvimos dos noches, ambas en habitaciones diferentes, por que nos habian cancelado la reserva sin ningun motivo, y sin llamarnos, asi que pudimos arregarlo cambiandonos al dia siguiente de habitacion; y si que habia diferencia entre ambas, pero en comparación, las camas se hundian a mas no poder, la moqueta muy sucias y las habitaciones eran muy pequeñas. Aunque por lo que vimos los hoteles son un poco caros, y la calidad no es tan buena, es lo que tiene quedarse en el centro y querer racanear algo de dinero. Aunque si lo que quieres es visitar la ciudad y utilizar el hotel solo para dormir, es lo mas barato que hay por la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

159 personas han opinado sobre este hotel

Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Es una pésima opción . Hice mi reservación por internet, pero al llegar al "hotel" me di cuenta que no era lo que había visto por internet, es horrible, ni siquiera es un hotel, no tiene recepción (la recepción está en otro edificio media cuadra antes), la habitación era muy pequeña (entras y está solo la cama, no hay mas espacio), sucia, húmeda, olía mal, ruidosa, calurosa y sin ventilación, el baño no funcionaba y la en ducha se aposaba el agua, además el baño estaba lleno de pelos. La habitación solo tenía una ventana pequeña ( sin cortina) que daba a la escalera del hotel. Además la atención del personal es pésima, de hecho tuvimos que esperar que el recepcionista dejara de jugar poker en internet para que nos atendiera, ni siquiera te muestran la habitación ni te explican nada, solo te cobran y te pasan la llave. Demás está decir que nos fuimos del hotel...hazte un favor a ti mismo: NO TE QUEDES EN ESTE HOTEL...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

El hotel no estaba ni cerca de ser el de las fotos. La atencion pesima, ni hola ni chau, ni te doy un mapa. nada. la pieza un asco, destartalada, sucia, las alfombras un asco, del banio salia un olor a podrido constante que inundaba la habitacion, el wifi obvio que no funcionaba. La reserva incluia desayuno pero cuando llegamos no nos lo quisieron dar. Una experiencia lamentable. Lo unico bueno es que esta bien ubicado al lado de la fabrica de heineken conectado con el centro. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Al llegar no respetan las reservas realizadas y te asignan las habitaciones como ellos desean y no como las has pagado.Para dos parejas nos entregaron una habitacion con dos camas de matrimonio ( nosotros pagamos dos habitaciones de matrimonio ),pero es lo que hay, especialmente poque antes de que te asignen las habiraciones tienes que pagarlas . Posteriormente te entregan las llaves y si no es lo que tu habias reservado no te devuelven nada. De hecho este hotel es "no reembolsable ".
Está dirigido por orientales que no limpian las habitaciones. Las cortinas están caidas y las sábanas que nos pusieron a nosotros estaban raidas, tenian varios agujeros. Por la madrugada entra toda la luz por los ventanales ya que las cortinas están por los suelos y aunque insistas durante varios dias en que las arreglen no lo hacen.
La limpieza brilla por su ausencia.
Cuando te diriges a recepción, aún hablando fluidamente inglés hacen como que no te entiendes. Reclamas para que cambien algo y asi. Durante varios dias nos dieron largas diciendo que el responsable no estaba y no podian arreglar nada.
Es un cuchitril . no vale la pena ni siquiera por la ubicación , cerca del museo Van Goth.
Si quereis disfrutar de una ciudad como Amsterdam no os alojeis en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Lo unico decente en este hotel es la localizacion y el baño. Me toco un quinto piso sin ascensor,en una habitacion minuscula con una sola ventana con vistas a las escaleras interiores.La moqueta estaba llena de manchas de alcohol y vomitos, y la television es casi inalcanzable.El desayuno no es del todo malo. El baño es de o mejorcito,limpio y amplio.
Tambien, al llegar decidieron cobrarnos 8 euros de mas sin darnoo ningun tipo de explicaion.
Al menos no habia ningun bicho...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º339 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paganini Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paganini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paganini Amsterdam
Paganini Amsterdam
Amsterdam Paganini Hotel
Symphony Hotel Paganini Amsterdam
Symphony Paganini Hotel
Paganini Hotel Amsterdam Opiniones
Paganini Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Paganini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.