“mierda de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paganini Hotel

Añadiste el Paganini Hotel a tu lista de perfiles guardados
Paganini Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Stadhouderskade 68, Ámsterdam 1072 AD, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º337 de 343 hoteles en Ámsterdam
“mierda de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

es lo peor de lo peor, prefiero quedarme a dormir en el parque que hay en frente. no vallais a este hotel, en serio, lo mas cutre que he visto en mi vida. pa morirse de ascoo!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

193 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Lo unico bueno que tiene el hotel, es su ubicación, esta a 15 minutos caminando del centro, o unos 3 minutos en tranvia. El hotel es pésimo, para lo que se paga por el, las habitaciones sucias y el personal antipatico; Nosotros estuvimos dos noches, ambas en habitaciones diferentes, por que nos habian cancelado la reserva sin ningun motivo, y sin llamarnos, asi que pudimos arregarlo cambiandonos al dia siguiente de habitacion; y si que habia diferencia entre ambas, pero en comparación, las camas se hundian a mas no poder, la moqueta muy sucias y las habitaciones eran muy pequeñas. Aunque por lo que vimos los hoteles son un poco caros, y la calidad no es tan buena, es lo que tiene quedarse en el centro y querer racanear algo de dinero. Aunque si lo que quieres es visitar la ciudad y utilizar el hotel solo para dormir, es lo mas barato que hay por la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Es una pésima opción . Hice mi reservación por internet, pero al llegar al "hotel" me di cuenta que no era lo que había visto por internet, es horrible, ni siquiera es un hotel, no tiene recepción (la recepción está en otro edificio media cuadra antes), la habitación era muy pequeña (entras y está solo la cama, no hay mas espacio), sucia, húmeda, olía mal, ruidosa, calurosa y sin ventilación, el baño no funcionaba y la en ducha se aposaba el agua, además el baño estaba lleno de pelos. La habitación solo tenía una ventana pequeña ( sin cortina) que daba a la escalera del hotel. Además la atención del personal es pésima, de hecho tuvimos que esperar que el recepcionista dejara de jugar poker en internet para que nos atendiera, ni siquiera te muestran la habitación ni te explican nada, solo te cobran y te pasan la llave. Demás está decir que nos fuimos del hotel...hazte un favor a ti mismo: NO TE QUEDES EN ESTE HOTEL...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

El hotel no estaba ni cerca de ser el de las fotos. La atencion pesima, ni hola ni chau, ni te doy un mapa. nada. la pieza un asco, destartalada, sucia, las alfombras un asco, del banio salia un olor a podrido constante que inundaba la habitacion, el wifi obvio que no funcionaba. La reserva incluia desayuno pero cuando llegamos no nos lo quisieron dar. Una experiencia lamentable. Lo unico bueno es que esta bien ubicado al lado de la fabrica de heineken conectado con el centro. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º337 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paganini Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paganini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paganini Amsterdam
Paganini Amsterdam
Amsterdam Paganini Hotel
Symphony Paganini Hotel
Paganini Hotel Amsterdam Opiniones
Symphony Hotel Paganini Amsterdam
Paganini Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Paganini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.