“Centríco, sin lavabo en la habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rembrandt Square Hotel

Añadiste Rembrandt Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rembrandt Square Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Rembrandtplein 24, 1017 cv Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 349 hoteles en Ámsterdam
“Centríco, sin lavabo en la habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Situado en uno de los sitios mas céntricos de Amsterdam, cerca cualquier tipo de transporte público y andando muy cerca de todo. Se encuentra a unos 5 minutos del mercado de las flores y a 15 minutos de la estación, andando. El hotel como todas las casas de Amsterdam, tiene unas escaleras de vértigo, así que si vais cargados os costará subir con las maletas...

Ya habíamos estado en este hotel hace años, para mi opinión es algo caro para lo que es, ya que no tiene lavabo en la habitación, pero muchos hoteles allí no lo tienen. Aparte se escucha todo el ruido de la calle, pero duermes bien. Sólo usamos la habitación para dormir, así que para eso... muy caro, 240 euros 2 noches, 2 personas. Las habitación, esta bastante bien para lo que era el hotel, reformado es mas agradable. Se veía limpia, pero movimos la cama, y ahí no limpian. Esta junto encima del coffeShop Smokey, donde sirven los desayunos antes de que abra el mismo, y cuando cierra el coffe abren el Bar "Smokey", también de ellos, donde puedes seguir la "fiesta" si quieres. El servicio estaba fuera de la habitación y habían 2 para unas 4 habitaciones, lo mantenenen bastante limpio.
Realmente es un hotel, para ir con pareja o con amigos, no lo recomiendo para ir en familia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
kenny_is_dead
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel me gusto, la habitacion era chica, pero funciono perfectamente para los 2 dias que nos quedamos. El baño es compartido, pero siempre estuvo limpio y en condiciones. El desayuno, se sierve en un bar continuo al hotel y tenia todo lo necesario. Esta a 5 minutos en Tranvia de la estacion central de Amsterdam y cerca de todo caminando. Lo unico que puede molestar, es que no tiene ascensor y por lo que vi todas las habitaciones estan a 2 escaleras largas o mas de la recepcion.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lanzarote
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Hotel pequeño, remodelado recientemente y con decoracion modernista.
Se encuentra ubicado en la Plaza de Rembrandt, una de las plazas con mas marcha de Amsterdam. Asi que tenerlo en cuenta a la hora de decidir, que que la fiesta empieza temprano y termina tarde.
Pedimos una habitacion alta, para intentar que los ruidos no nos molestaran, y la verdad que dormimos muy bien, a pesar de la escandalera exterior.
Las habitaciones son pequeñísimas con baño compartido, aunque si tienen un pequeño lavabo.
El personal muy amable, e intentan resolver tus dudas y cuestiones lo mejor posible.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Si tu idea es ir a amsterdam a un sitio de lujo y un todo incluido este no es tu hotel, pero si lo que buscas es un hotel barato en condiciones y centrico este es el tuyo, el lababo no esta en la habitacion, pero creo que para una o dos noches es mas que suficiente, no es necesario mas.

Para pasar una noche o dos es ideal porque es centrico, barato, y son amables!! aparte tienes los coffe cerquita, y a 5/10 minutos de la plaza Dam. Era la segunda vez que iba a amsterdam y despues de lo que leí por aquí me esperaba algo peor, pero la verdad que si lo que quieres es una cama, ves a este hotel!!

Las habitaciones de 3, que es en la que estubimos estaba perfecta algo pequeña, pero con su correspondiente ventana, su pica y su mesa con cafe o te.

Para pasar una noche lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Vaya chasco, vaya decepcion...... Nos habian dicho ojo con los hoteles de amsterdam porque son bastantes cutres... por eso no nos importaba gastarnos un poco mas. Eramos 3 en una habitacion de 180 euros por noche..... La entrada del hotel apenas se ve, esta al lado de un "coffeeshop" y parece un escaparate del barrio rojo, a la recepcion hay una inmunda escalera para llegar a una recepcion cutre con una recepcionista con cara de pocos amigos. Nos toco una habitacion en la tercera planta... sin ascensor por otra escalera de tipo caracol horrorosa. La habitacion cutre y pequeña, con todo viejo y esperpentico. Y la ducha y vater a compartir con el resto de habitaciones. Para coger unas tristes toallas Habia que dejar un deposito de 5 euros!! Y el desayuno en el club de al lado... oscuro y con olor a cerveza de la noche anterior!!....SIN COMENTARIOS. Al dia siguiente busque otro hotel porque a ese precio no aguantaba semejante cutrez de hotel!!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rembrandt Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Square Hotel

Dirección: Rembrandtplein 24, 1017 cv Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º203 de 349 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 203 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Rembrandt Square Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rembrandt Square Hotel Ámsterdam
Hotel Rembrandt Square

Si es el propietario o director del Rembrandt Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.