“Cutrez superlativa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Thorbecke Hotel

Añadiste el Thorbecke Hotel a tu lista de perfiles guardados
Thorbecke Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Thorbeckeplein 3, 1017 Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Ocupa el puesto n.º339 de 345 hoteles en Ámsterdam
“Cutrez superlativa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Al llegar nos preguntaron si íbamos a pagar ya y si en efectivo o en tarjeta. Nos advirtieron que si pagábamos con tarjeta nos incrementaban un 5% el precio, cosa que no venía indicada en la reserva. Dijimos que pagaríamos en efectivo cuando nos marcháramos.
El hotel se situa en una zona de bares y está mal aislado, por lo que dormir es bastante complicado. A parte de la música que retumba dentro de la habitación, se oyen perfectamente las conversaciones de los viandantes.
Cuando llegamos, la habitación olía a cloaca. Este olor procedía del baño y por este motivo, junto al interruptor de la luz del mismo hay un cartel que dice que no se apague la luz, ya que al apagarla se apaga también el extractor de olores. Dicho extractor tiene que estar en constante funcionamiento porque sino el olor es insoportable, con el inconveniente de que el zumbido es constante en la habitación.
La cama era demasiado blanda y las sábanas daban cierto repelús porque estaban bastante usadas, lo que da un aspecto de dejadez y poca limpieza. La sábana bajera se salía enseguida porque era pequeña y acabas durmiendo sobre el colchón, con la consiguiente grima.
El cristal de la ventana estaba rajado. Las cortinas opacas no corrían bien por el riel y resultaba imposible cerrarlas para que no entrara luz.
El austero mobiliario estaba muy envejecido: un armario de chapa con dos perchas y una balda (la ropa la dejamos en la maleta), dos sillones con la tapicería pelada y una mesa con quemaduras de cigarillo. El suelo de sintasol lleno de agujeros.
La iluminación tanto del baño como de la habitación es muy pobre.
El toallero del baño, que se limitaba a una barra, se caía al intentar dejar una toalla sobre él.
Inicialmente nos dejaron tres toallas, dos de manos y una de ducha. Reclamamos otra de ducha y nos dejaron otra de manos. El resto de los días nos dejaban dos de ducha, que no sabíamos donde colgar porque no hay donde. Las toallas limpias pero muy usadas.
El embellecedor de uno de los mandos del grifo de la ducha se caía al tocarlo. El sumidero de la ducha no estaba al ras del suelo sino hundido.
El desayuno, de continental nada. La margarina caducada y la mantequilla a punto de hacerlo. El café malo, malo, malo.
Las fotos del hotel no se corresponden con la realidad, se ha utilizado algún programa de retoque porque he reconocido la habitación en la que estuvimos pero las paredes y la vista de la ventana no se corresponden.
Para colmo, otro huésped tuvo a bien orinar delante de nuestra puerta, puesto que venía tan borracho que no fue capaz de atinar con la cerradura de su puerta hasta haberse aliviado. De esto no tiene culpa el hotel, pero da la idea de la clientela que uno puede encontrarse: incautos como nosotros que creímos lo que vimos en su página web y en la de booking.com y gente busca un lugar donde dormir la mona después de correrse la juerga en los bares de abajo.
En definitiva, no se lo recomiendo a nadie. He estado en pensiones mucho más limpias y mejor aisladas del exterior.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Al llegar te encuentras con un mal olor nauseabundo y unas escaleras vertiginosas; a medida que vas subiendo hacia la habitación te vas temiendo lo peor; y al llegar a la habitación lo peor le queda corto, he estado en hostales con mucha mas calidad (asimismo hay pensiones mucho mejores), estar en ese hotel es como irte a un pais tercermundista. La habitación estaba sucia muy pero que muy sucia, un armario improvisado con dos tablas mal puestas, con materiales muy deteriorados y vuelvo a reclarcar lo de sucios. Los baños son compartidos los cuales al igual que las habitaciones a medida que pasan los dias no los limpian lo que da bastante asco porque los usa mucha gente, bueno y lo de la ducha es que es la leche porque cojen una habitación le ponen baldosas y mango de ducha roido y un agujero en el suelo y a eso le llaman ducha. El desayuno va incluido pero para eso que no pongan nada porque ponen zumo, pan y poco mas, y en cantidades escasas. No se lo recomiendo a nadie, es mas si fuese sanidad alli lo cerrarian.

Consejo sobre las habitaciones: ir a otro hotel
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Organizamos un viaje a Amsterdam para 7 noches y tuvimos la mala suerte de caer en la estafa de este hotel del que se muestran unas fotos que no coinciden con la realidad. No encontrábamos la entrada ya que el cartel que había por fuera era de una discoteca, a los 5 minutos descubrimos que la puerta se encontraba dentro de este ruidoso y sucio negocio. Llegamos a la recepcion tras una triathlon de escaleras empinadas para poco despues seguir subiendo muchas más hasta llegar a nuestro zulo/cuarto. Viejo, sucio y diminuto. El baño, semejante al modelo de algunas cárceles de España perdía agua por el plato ducha roñoso y tenías que sentarte en el water pisando agua o una toalla emchumbada(mm, qué sensación taan agradable). Una de las camas estaba mojada así que dormimos en una apretados y a mí me picaron las pulgas (no es una comedia, es el hotel). Después de no dormir en toda la noche por el ruido de la discoteca, bajabas las infinitas escaleras y te espera un self-service de lo más variado: café, zumo de naranja( de brik por supuesto), tostadas que hacías en un tostador como el de tu casa y huevos guisados. Bastante deprimidos ya, un día descubrimos que a pesar de que la reserva la hicimos con muchísima antelación nos habían dado la habitación más pequeña y asquerosa de todas). En fin, lo último que me quedaba era no poder fumar porros en la habitación para evadirnos de aquel horror!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
General Roca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Mi estadía fue corta, de 2 noches nada más. Viaje con una amiga, no tuvimos inconvenientes pero creo que fue suerte nada más!!! Primero que no tiene ascensor y subir 3 pisos con valijas de 15 kilos sin ayuda no es muy recomendable!!! La habitación era muy pequeña, no tenía caja de seguridad y ni jabón dejaban. Lo único positivo fue que dejaban una pava eléctrica con sobres de café y té. El desayuno muy pobre, unas tostadas y nada más!!! Yo opté por comprarme fruta y desayunar en la habitación. Bastante ruidoso porque abajo del hotel hay un bar, por ende retumbaba la música y la mugre a la entrada del edificio era importante!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

De hotel no tiene nada. Ni se os ocurra gastar en este sitio. La oferta hotelera de Amsterdam es enorme, espero que no caigáis en este antro como me pasó a mí.
Sucio, muy sucio, caro, muy caro.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Thorbecke Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thorbecke Hotel

Dirección: Thorbeckeplein 3, 1017 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º339 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thorbecke Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thorbecke Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thorbecke Amsterdam
Thorbecke Hotel Amsterdam
Thorbecke Amsterdam
Thorbecke Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Thorbecke Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.