“Muuuy pequeño!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Thorbecke Hotel

Añadiste el Thorbecke Hotel a tu lista de perfiles guardados
Thorbecke Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Thorbeckeplein 3, 1017 Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Ocupa el puesto n.º337 de 344 hoteles en Ámsterdam
General Roca, Argentina
“Muuuy pequeño!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Mi estadía fue corta, de 2 noches nada más. Viaje con una amiga, no tuvimos inconvenientes pero creo que fue suerte nada más!!! Primero que no tiene ascensor y subir 3 pisos con valijas de 15 kilos sin ayuda no es muy recomendable!!! La habitación era muy pequeña, no tenía caja de seguridad y ni jabón dejaban. Lo único positivo fue que dejaban una pava eléctrica con sobres de café y té. El desayuno muy pobre, unas tostadas y nada más!!! Yo opté por comprarme fruta y desayunar en la habitación. Bastante ruidoso porque abajo del hotel hay un bar, por ende retumbaba la música y la mugre a la entrada del edificio era importante!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

De hotel no tiene nada. Ni se os ocurra gastar en este sitio. La oferta hotelera de Amsterdam es enorme, espero que no caigáis en este antro como me pasó a mí.
Sucio, muy sucio, caro, muy caro.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

es una lamentable experiencia, a parte de la cutreria de este hotel, para colmo de males una noche estando durmiendo tres personas en una habitación; un ladrón abrió la puerta entro y nos robo videocámara, cámara digital, móviles etc, uno de nosotros al darse cuenta del intruso se despertó y salio tras el, en la calle aprovechando el bullicio de rembrent square, el ladrón se desapareció. esto es demasiado sospechoso que mientras tu duermes un ladrón te abra la puerta de tu habitación habiéndole puesto seguro, es una pena que contratando el hotel en agencia de viajes te suceda algo tan desagradable y horrorifico. Cabe decir que el hotel no se hizo cargo da nada, ni llamar a la policía siquiera.

Les recomiendo por toda su seguridad e integridad nunca visitar este hotel.

Si tienen alguna duda la denuncia de todos los hechos la pueden encontrar en la oficina de policia de Prinsengracht

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el ladrón dentro de la habitación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Pesimo y una estafa es lo que nosotros hemos vivido en este hotel.
LLegamos el dia 31 de octubre, y cuando llegamos el hotel a las 13:00, nos dicen que hasta las 15:00 nada, vale, nos vamos a comer.
Pero aqui es cuando viene lo GORDO, llegamos a las 15:00, nos sientan en una mesa y nos dicen que no tienen la habitacion, primero nos dicen que claro, si el avion falla, se quedan sin ocupar la habitacion, y al rato nos dicen que en la habitacion ha habido una averia, y claro no se puede ocupar, le decimos que nos la enseñe y no nos la enseña. ESA HABITACION YA LA TENIAN OCUPADA, no nos valio para nada el numero de reserva ni nada.
Lo unico que hizo fue buscarnos un hotel, de la cadena IBIS, pero a las afueras de Amsterdam, nos dicen que nos paga una habitacion , y nos mandan en taxi al otro hotel y que ellos ya han hablado con ese hotel, y nos da una tarjeta por si hay algun problema.
Llegamos al Ibis (el cual esta a 20 min. en autobus de la estacion central, que a todo esto estaba muy bien), vamos a recepcion con el numero de reserva, y alli no habian hablado con ellos y la reserva que habian hecho era para 3 personas y no para 6 que eramos. Al hacer la reserva alli, el pago lo tendriamos que hacer nosotros con una diferencia de 200 € mas caro. Hablamos con ellos y no estaba la persona con la que habiamos hablado en el Thorbecke, hablamos otra persona y lo unico que nos dice que NOS PAGAN SOLO LA DIFERENCIA, NO NOS VALIO PARA NADA LO APUNTADO QUE LLEVABAMOS POR ELLOS. Pagamos, dejamos las maletas y fuimos al Thorbecke, alli QUE CASUALIDAD, AHORA SI QUE ESTABA LA PERSONA CON LA QUE HABLAMOS PRIMERO, y nos dio solo los 200 € de diferencia, o nos veniamos otra vez al Thorbecke, y nos metian a los 6 en una habitacion pequeña de 4 personas + 2 camas, le dijimos que no por estar cansados desde las 4 de la mañana que salimos de nuestras casa, y eran las 7 de la tarde, y tambien por miedo a quedarnos y nos hicieran algo.
Resumiendo, FUIMOS ESTAFADOS, POR ESAS PERSONAS, YA QUE NOS DEBERIAN HABER BUSCADO UN HOTEL PERO EN EL CENTRO COMO LO QUE TENIAMOS CONTRATADO CON ELLOS Y NO MANDARNOS A LAS AFUERAS DE AMSTERDAM, Y ELLO NOS HIZO PERDER UN DIA ENTERO Y PERDER DINERO, POR EL TRANSPORTE DIARIO A AMSTERDAM Y LA VUELTA AL HOTEL.
NO ACONSEJO ESTE HOTEL NI LOCO, A PARTE NOS PARECIO CARO PARA LO QUE ES, Y ESO QUE NO VIMOS LAS HABITACIONES, CUTRE.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo, estafadores
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Thorbecke Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thorbecke Hotel

Dirección: Thorbeckeplein 3, 1017 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º337 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 451 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thorbecke Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thorbecke Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thorbecke Amsterdam
Thorbecke Hotel Amsterdam
Thorbecke Amsterdam
Thorbecke Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Thorbecke Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.