Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, situación y desayuno buffet muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Amstelstraat 17, 1017 DA Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º188 de 346 hoteles en Ámsterdam
Hernani, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente hotel, situación y desayuno buffet muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel está nuevo, muy limpio y con un desayuno buffet muy bueno. Muy buena situación: a un paso de todo y sin tener que aguantar ruido. El trato muy bueno también. Muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.024 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    234
    428
    199
    98
    65
Ver opiniones para
58
509
59
144
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

El hotel Eden Rembrandt Square está en una localización fantástica. En la plaza en la que se encuentra hay bares, coffee shops y dando un paseo por calles llenas de tiendas llegas en poco tiempo a la Plaza Dam. Los fines de semana quizás pueda ser una zona un poco ruidosa si lo que se quiere es descansar. Para ir a la zona de los museos se tarda más o menos lo mismo. El personal del hotel fue muy amable. Lo malo es que todas las habitaciones son de no fumadores y si fumas tienes que pagar algo llamado gastos de limpieza (nosotros los tuvimos que pagar). El hotel dispone de ordenadores con internet que puedes usar de manera gratuita, pero no funcionan muy bien. La limpieza estaba bien, no se veía suciedad y todos los dias te hacían la habitación y te cambiaban las toallas. Sin duda volvería a este hotel ya que pasamos unas vacaciones muy agradables.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Nuestra experiencia ha sido altamente satisfactoria, encontramos una buena oferta para 5 noches, en habitación de matrimonio, con desayuno y tasas incluidas. Después de leer algunas críticas teníamos curiosidad por el hotel, pero la verdad que ninguna pega.Los recepcionistas nos atendieron muy correctamente, es un 4 estrellas en Europa, pero os aseguro que los hay muchísimo peores en Francia o Italia por ejemplo. La TV es GRATIS solo tienes que andar un poco por el menú y buscar TV & MOVIES, las habitaciones son muy nuevas, y el baño no tiene cal, es que el azulejo es un gris blanquecino, solo eso. Tienen la típica moqueta que a los españoles no nos gusta, pero es lo que hay. Hay wifi, y ordenadores en el hall con Internet totalmente gratis. El desayuno es buffet y muy variado con salmón, jamón serrano,un montón de zumos...De verdad si pilláis alguna oferta, ir sin ningún problema

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berlín, Alemania
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Este hotel, aunque con una buena ubicación justo al lado de la plaza Rembrandt y con un canal detrás del mismo, deja bastante que desear. Para empezar, todos aquellos que no sepan inglés van a encontrar problemas nada más llegar a recepción, pues ninguno de los recepcionistas habla español. Aunque nosotros si que hablamos inglés, el trato no nos pareció nada cordial. Además, llegamos por la mañana, a eso de las 12, y tuvimos que dejar las maletas en una "luggage room," ya que no se podía entrar a la habitación hasta las 3. Sinceramente, no nos pareció normal, llegamos cansados, queríamos darnos una ducha, y no pudimos hasta las 4 de la tarde.
Un aviso importante es que todos aquellos que vayan a Amsterdam lleven dinero de sobra, en el hotel, nos cobraron una fianza de 100 euros nada más llegar, que nos devolvieron el último día,justo cuando nos dijeron que teníamos que pagar 15.50 e del famoso impuesto de turista. También, mucho cuidado con el minibar, es automático. Nosotros, sacamos una cocacola, de precio 3.70e, pero finalmente no la bebimos y volvimos a meterla. En ese momento ya nos la habían cobrado, y tuvimos que avisar en recepción de que no nos la habíamos bebido. Algo parecido ocurre con la tv, la cual si quieres ver tienes que pagar un extra de 22.50 e, lo mismo si quieres revistas o periódicos. MUCHO CUIDADO CON TODO ESTO!
En cuanto a la limpieza, pues bueno, si bien en cierto que la moqueta está llena de manchas, y el baño con una cal extrema, nosotros no le dimos mucha importancia, ya que nos cambiaron las toallas todos los días, los botecitos de gel y champú, y el papel higiénico, además de las papeleras.
Sin embargo, como ya he comentado, la calidad de sueño y ubicación es bastante buena. Aunque se encuentra en una zona bulliciosa, con muchos restaurantes justo al lado, la atmosfera que se respira es muy tranquila. Eso que nuestra habitación era de las peores, y daba hacia la casita de una señora que veiamos constantemente. Hay otras habitaciones que dan hacia el canal, y tienen unas vistas mucho mejores. Aun asi, la fachada del edificio del canal es bastante peor que la otra, un poco anticuada.
Con todo ello, nuestra humilde opinión es que se trata de un hotel caro para los servicios que ofrece, aunque se encuentre en una zona privilegiada.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

El servicio fue muy correcto en todo momento. Limpian y cambian las toallas cada día. La habitación muy completa, muy limpia y muy bien insonorizada. La ubicación es perfecta, en pleno centro de Amsterdam.

100% recomendable.

Si podéis elegir habitación, que sea con vistas al precioso canal que hay delante.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

Dirección: Amstelstraat 17, 1017 DA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°86 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 166
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eden Rembrandt Square
Eden Rembrandt Square Hotel Amsterdam
Eden Rembrandt Square Amsterdam
Eden Rembrandt Hotel Amsterdam
Eden Rembrandt Square Hotel Opiniones
Hotel Eden Rembrandt Amsterdam
Amsterdam Eden Rembrandt Square Hotel
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.