“R-O-B-O” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Truelove Guesthouse

Añadiste el Truelove Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Truelove Guesthouse
3.0 de 5 Apartamentos   |   Prinsenstraat 4, 1015 dc Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
“R-O-B-O”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Tras leer muchas de las opiniones y críticas para este B&B (que de eso se trata) he decidido poner la mía.
En primer lugar hay que ir a lo directo:
Hemos pagado unos 100€ por noche en una habitación con los siguiente servicios:
Baño, donde la ducha es en el mismo suelo del baño y SIN cortina de un escaso metro cuadrado. Donde las toallas son viejas, pequeñas y escasas (1 sola toalla de mano para dos) y que NO te las cambian ni siquiera reponen el papel higiénico. No hay espacio/repisa para dejar ni la bolsa de baño y cada vez que te duchas la habitación termina por ser también parte del baño por que tienes que acceder y el suelo está empapado
La cama, de 1,50.
Armario para 3 camisas y poco más, así que si vais dos a una ciudad que por lo general llueve y hace frío olvídate de poder colgar el abrigo.
El supuesto desayuno se reduce a una cafetera de agua con 2 tazas y cafe malo, que si usas una vez te toca limpiarlo por que no se cambia.
LA HABITACION no se limpia en ningún momento, así que si es necesario cambio de toallas u otros servicios, OLVIDAROS!!!
Cuenta con Wifi (que es lo único valioso) además de estar muy céntrico.
Una sola llave con lo que si es necesario regresar para lo que sea siempre es necesario ir los dos.
Las cortinas dejan pasar toda la luz del patio interior, que es a donde da la habitación, a un gran ventanal enfrentado a otro que en cuanto enciende la luz hace que tú habitación se ilumine y además de ser como un palco escénico hace que sea bastante complicado conciliar el sueño con tanta luz.
Se que cuentan con más habitaciones repartidas al rededor de su tienda de antigüedades, lo que nos dio la sensación de que tenían en renta varias por varios pisos de la zona y las alquilaban sin mucho orden. La nuestra se encontraba en el piso bajo, jsuto al lado de la puerta de acceso del edificio, así que tenemos un control exacto de todas las entradas y salidas....el ruido es constante.

En definitiva. NADA RECOMENDABLE por 100 la noche segurísimo que encontráis algo mucho mejor!!!!

(Mi pareja ha dejado un comentario en inglés y ha añadido fotos por si lo queréis ver para comprobar que no engañamos a nadie)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

169 personas han opinado sobre este hotel

Alacant
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

De la situación del hotel (o Guest house) no tengo ninguna queja, ya que se encuentra muy bien situado, cerca del Jordaan. La limpieza tampoco está mal aunque podría mejorarse. Solo habría que avisar a los huespedes lo empinadas que están las escaleras (aunque esto es normal en el centro de Amsterdam). Sin embargo dejan mucho que desear los servicios que ofrecen, y aqui viene mi queja. A nuestra llegada nos informan que realizarán un cambio de toallas y limpieza de las habitacionnes a mitad del periodo (fuimos 5 noches), sin embargo, al cuarto dia, al ver que no se producía esta limpieza ni el cambio de toallas, llamamos al teléfono de contacto y nos comunican que se habían olvidado. Minutos después nos traen las toallas y las dejan en el suelo, en la puerta de la habitación. La limpieza, nunca se efectuó (eramos 5 personas en dos habitaciones). Comprendo que la relación calidad-precio puede ser interesante, pero en ningún momento cumplieron lo acordado, por lo que considero que en futuras visitas a la ciudad, no estará entre nuestras alternativas de alojamiento este lugar. No creo que esté pidiendo nada especial, solamente el mantenimiento de las habitaciones durante mi estancia, ya que ni siquiera existían útiles de limpieza en las mismas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Mi critica: MALA
1- Durante los primeros contactos y mails parecia simpatico, pero en cuanto le pedi reservar la habitacion, me dijo que se habia equivocado al escribir la direccion del lugar y me dio otra. Situacion sumamente graciosa, cuando las habitaciones las tuvimos en un lugar un par de manzanas mas lejos!
2- Le llamamos por telefono para avisarle que habiamos llegado 1 hora antes, y preguntarle si era posible tener la habitacion antes (pero tampoco nos importaba esperar). Desde ese momento su comportamiento fue francamente desagradable.
Nos llevo hasta la ubicacion definitiva, pero el andando delante y nosotros detras con el equipaje, sin girarse siquiera para ver si le seguiamos.
3- Las habitaciones muy bonitas, parecian limpias, y muy contentos AL COMIENZO.
4- Al llegar la noche quisimos cerrar la ventana que nos habian dejado abierta: estaba ROTA! Gracias a los manitas del grupo consiguieron repararla.
5- Una noche, al volver de cenar, nos encontramos RATONES en una de las habitaciones.
6- Ademas, lo "unico" que te "regalan" es que puedas tomar cafe y te, pero es que los aparatos no estan, o estan rotos!
7.- wifi???? Que me expliquen donde y como, porque de eso nada de nada

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Tenia un poco de resquemor al haber reservado este hostel. Cuando llegamos a la tienda donde uno tiene que presentarse, esperamos por Nelson, quien nos llevo hasta el lugar, él cual no era ahí mismo sino a dos cuadras y nos encontramos que en vez de darnos una habitación con baño privado, nos dieron una apartamento de dos ambientes con dos baños y cocina, hermosisimo, ubicado en el Joordan, el barrio top de Amsterdam. Nos quedamos super felices, el apartamento tiene mucho glamour y es muy luminoso. Esta cerca de todo y lo mejor fue poder disponer de una cocina para abaratar el viaje.
Creo que fue lo mejor que nos paso en materia de alojamiento.

• Me gustó — La ubicaciòn y la comodidad
  • No me gustó — Nada para criticarle
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Truelove Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Truelove Guesthouse

Dirección: Prinsenstraat 4, 1015 dc Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º76 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Truelove Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Truelove Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Truelove Guesthouse Ámsterdam
Truelove Guesthouse Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Truelove Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.