“Estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Truelove Guesthouse

Añadiste el Truelove Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Truelove Guesthouse
3.0 de 5 Apartamentos   |   Prinsenstraat 4, 1015 dc Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
León, España
“Estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

A parte de lo desagradable que son los dueños de los apartamentos, son unos estafadores. Estabamos fumando en la puerta del apartamento, la cual daba a la calle, y llegó uno de ellos a decirnos que no se podía fumar alli (era un pequeño patio con unos 5 escalones para pasar una trampilla hasta la calle) porque era una habitación de no fumadores. Nos dio un ultimatum con dos opciones: o nos íbamos inmediatamente y no pagábamos nada, o pagábamos 500 euros y nos quedábamos. Nosotros nos fuimos inmediatamente. Mi sorpresa ha sido cuando hemos llegado a España y nos hemos dado cuenta de que media hora después de que pasara el incidente, nos habían cargado 150 euros a la cuenta. ¿cómo decidieron esa cantidad y por qué si acardamos otra cosa? todavía estamos aberiguandolo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El que te atiende es tán desagradable que te saca las ganas de alojarte. Después te lleva a una habitación normal. Pero te pone diez mil trabas, para llegar, para irte, no le podés dejar las valijas después del checkout, después de hora te pide que lo llames solo para emergencias, te aparece con el 10% más por pago con tarjeta, la relación precio calidad es muy mala. La ubicación es muy bena pero además es zona de ruido a la noche, no se consigue muy buen sueño.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Típica casa antigua en Amsterdam. Muy cerca del centro, fácil de localizar si llegas en tren a la ciudad. Sin lujos, pero limpio y cómodo, ideal para una pareja joven. La habitación era muy amplia y cómoda. Había varios edificios y el nuestro estaba a 5 minutos de la dirección que indica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Nosotros nos quedamos muy sorprendidos, porque yo me pensaba que habia pagado por una habitación doble, pero el chico nos llevó a un gran apartamento cerca de Prinsenstraat, donde hemos estado comodisimos. Todo muy limpio y cocina completa, incluso teniamos té, azucar, aceite,... muy util para cocinar.
La calefacción central es lo mejor, llegabamos de la calle muertos de frio y llegabas a la casa y todas las estancias estaban muy calientes y agradables,
Seguro que repetimos en el mismo sitio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Truelove Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Truelove Guesthouse

Dirección: Prinsenstraat 4, 1015 dc Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º72 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Truelove Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Truelove Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Truelove Guesthouse Ámsterdam
Truelove Guesthouse Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Truelove Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.