“Ratones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Truelove Guesthouse

Añadiste Truelove Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Truelove Guesthouse
3.0 de 5 Apartamentos   |   Prinsenstraat 4, 1015 dc Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 180 alojamientos especiales en Ámsterdam
Zaragoza
“Ratones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Mi critica: MALA
1- Durante los primeros contactos y mails parecia simpatico, pero en cuanto le pedi reservar la habitacion, me dijo que se habia equivocado al escribir la direccion del lugar y me dio otra. Situacion sumamente graciosa, cuando las habitaciones las tuvimos en un lugar un par de manzanas mas lejos!
2- Le llamamos por telefono para avisarle que habiamos llegado 1 hora antes, y preguntarle si era posible tener la habitacion antes (pero tampoco nos importaba esperar). Desde ese momento su comportamiento fue francamente desagradable.
Nos llevo hasta la ubicacion definitiva, pero el andando delante y nosotros detras con el equipaje, sin girarse siquiera para ver si le seguiamos.
3- Las habitaciones muy bonitas, parecian limpias, y muy contentos AL COMIENZO.
4- Al llegar la noche quisimos cerrar la ventana que nos habian dejado abierta: estaba ROTA! Gracias a los manitas del grupo consiguieron repararla.
5- Una noche, al volver de cenar, nos encontramos RATONES en una de las habitaciones.
6- Ademas, lo "unico" que te "regalan" es que puedas tomar cafe y te, pero es que los aparatos no estan, o estan rotos!
7.- wifi???? Que me expliquen donde y como, porque de eso nada de nada

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Tenia un poco de resquemor al haber reservado este hostel. Cuando llegamos a la tienda donde uno tiene que presentarse, esperamos por Nelson, quien nos llevo hasta el lugar, él cual no era ahí mismo sino a dos cuadras y nos encontramos que en vez de darnos una habitación con baño privado, nos dieron una apartamento de dos ambientes con dos baños y cocina, hermosisimo, ubicado en el Joordan, el barrio top de Amsterdam. Nos quedamos super felices, el apartamento tiene mucho glamour y es muy luminoso. Esta cerca de todo y lo mejor fue poder disponer de una cocina para abaratar el viaje.
Creo que fue lo mejor que nos paso en materia de alojamiento.

• Me gustó — La ubicaciòn y la comodidad
  • No me gustó — Nada para criticarle
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Truelove Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Truelove Guesthouse

Dirección: Prinsenstraat 4, 1015 dc Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º74 de 180 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Truelove Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Truelove Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Truelove Guesthouse Ámsterdam
Truelove Guesthouse Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Truelove Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.