Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones acogedoras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Amsterdam City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Styles Amsterdam City a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Amsterdam City
3.0 de 5 Hotel   |   Stadhouderskade 135, 1074 AZ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
-30% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º198 de 346 hoteles en Ámsterdam
Canarias
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“vacaciones acogedoras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El hotel es muy acogedor, las habitaciones un poco pequeñas pero bien distribuido el mobiliario, con un diseño moderno.
El baño pequeño pero limpias sus toallas y las camas muy cómodas y limpias sus sábanas.
Tiene una buena localización porque se encuentra en una zona tranquila, aunque para llegar al centro tienes que caminar un ratito.
El personal es cordial y correcto.
Los desayunos son escasos en variedad pero lo suficiente para poder desayunar y quedarte satisfecha.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

563 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    259
    146
    55
    39
Ver opiniones para
147
200
39
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Situado no lejos del centro de la ciudad y a un paso de líneas de tranvía que te dejan en el centro, así como muy cerca de los museos Van Gogh, Rijksmuseum, etc, si bien estos dos se encontraban cerrados durante nuestra estancia, cosa que no sabían los propios empleados del hotel que sin embargo atendieron con gran simpatía nuestras cuastiones (excepto uno de ellos, en turno de tarde-noche, bastante borde). Desayuno muy aceptable. Algo de ruido de coches y de inquilinos borrachos que regresaban a altas horas de la noche. Muy buena relación calidad-precio teniendo en cuenta el lugar.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos solo 2 noches, esta un poco alejado, pero no mucho...caminando se puede llegar a varios sitios. La limpieza, la habitación, el personal y el desayuno impecable! El personal de recepción muy cordial.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Styles Amsterdam City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Amsterdam City

Dirección: Stadhouderskade 135, 1074 AZ Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º198 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Amsterdam City 3*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Seasons Amsterdam
Ibis Styles Amsterdam City Ámsterdam
Amsterdam Seasons Hotel
Seasons Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Styles Amsterdam City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.