Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Antro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Princess

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Princess a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Princess
1.0 de 5 Hotel   |   Overtoom 80, 1054 Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º316 de 343 hoteles en Ámsterdam
Ourense, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un Antro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En una palabra, antro. La habitación no se podía cerrar, las taquillas estaban abiertas y no te daban la llave (debido a que la gente las perdían), estaba muy sucio y olía a humedad. Por último, que decir de la atención al cliente, desagradable es lo más bonito que se puede decir.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

170 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    24
    37
    35
    59
Ver opiniones para
2
33
43
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valldoreix, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos alojamos mi pareja y yo durante una semana.
Había unas escaleras muy pequeñas y empinadas hasta la recepción. Para acceder a las habitaciones la gincana continuaba. La habitación olía fatal a moho y la moqueta estaba sucia y húmeda. Para colmo, las ventanas no se podían abrir (estaba prohibido por la dirección del hotel). Teníamos un pequeño y sucio balcón dónde había restos de colillas de los antiguos inquilinos...y ¡comunicaba con la habitación de al lado!. No había ninguna manera de poder tener las cosas "seguras" en nuestra habitación ya que no había ningún modo de cerrar la puerta del balcón (ni llave, ni pestillo ni nada). Por lo tanto, nadie podía asegurarnos ni intimidad ni seguridad.
Pedimos una habitación doble (double room) y nos dieron una habitación con dos camas (twin room), además, la calefacción no calentaba demasiado y tuvimos que pedir mantas.
La habitación contaba con un lavamanos que no funcionaba y las mesillas tenían 2 luces que estaban semi rotas....El baño era compartido y había uno por planta y no estaba muy bien equipado. Las duchas también eran compartidas y el teléfono de la ducha no funcionaba demasiado bien. No había jabón y nadie las limpiaba (habían pelos y suciedad).
Las paredes eran de cartón-piedra ya que teníamos vecinos y no nos dejaban dormir.
Lo único positivo que puedo decir de la estancia es que el personal era amable y atento y el desayuno era muy bueno para la categoría del hotel.
La localización era muy buena, ya que en frente de la salida nos encontrábamos con la posibilidad de coger el transporte público.
Así que desafortunadamente, este hotel para mi, no se merece ninguna estrella...no se lo recomiendo a nadie, a no ser que sólo quiera desayunar.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gipuzkoa
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

Si, un hotel bastante justito, aunque por el precio pues tampoco se puede pedir mucho mas.

La ubicacion bastante buena, el tranvía queda al lado del hotel (recomendable cogerlo cuando llegas con las maletas). Una vez alli, el centro está muy cerca, a 2 minutos andando, pero la estación del tren está justo en la otra punta del centro.

Respecto al hotel, pues eso, bastante justo. La habitacion enmoquetada pero bastante vieja, con manchas. Durante los 5 dias que estuvimos alli no nos cambiaron las sabanas, ni hicieron limpieza ni nada parecido. Los baños eran compartidos, y bueno, pasables, no daba asco ducharse alli ni nada parecido.

El desayuno, todos los días era lo mismo, pero al ser un desayuno que yo por lo menos no hago todos los dias (mortadela, nocilla, huevo duro, leche, zumo...), pues tampoco se me hizo tan pesado.

El personal, pues sin mas. Tampoco nos hicimos ver demasiado por alli, así que tampoco es que los necesitaramos demasiado.

Lo que si que no me gustó de la habitación era el ruido. Está al lado de una carretera bastante transitada, que pasa el tranvía y con semaforos que hacen el sonido para ciegos. Al no estar insonorizada, desde la habitación se oye todo.

Espero que sirva para algo. Es un hotel que de precio esta bastante bien, y para dormir suficiente. Sin muchas comodidades, eso si.

Un saludo y buen viaje.

  • Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El ruido de la calle
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princess

Dirección: Overtoom 80, 1054 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º316 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 142 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Princess 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, HostelWorld, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess Amsterdam
Princess Hotel Amsterdam
Princess Amsterdam
Hotel Princess Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.