“EL PEOR HOSTAL DE MI VIDA” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º323 de 344 hoteles en Ámsterdam
Guadalajara Metropolitan Area, México
“EL PEOR HOSTAL DE MI VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La ubicación es excelente, pero el servicio, la limpieza fue lo mas triste que e visto en toda mi vida, tienen una falta de estos 2 puntos importantes. te cobran por todo, mi hermana y yo tuvimos que rentar unas toallas que nos dieron asco, las camas ya estaban viejas y tenían manchas amarillas, el olor ni se diga, los baños las duchas. Definitivamente no lo recomiendo. Si esta barato, pero no es para tanto, en Madrid nos toco quedarnos en un hostal, que por cierto mas barato que este hostal y la limpieza y el servicio fueron excelentes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Se trata de un pequeño albergue situado a unos veinte minutos caminando del centro de Amsterdam aunque bien comunicado por los tranvías.
Debo decir que íbamos un poco asustados por las malas críticas de esta página pero la verdad es que no está tan mal. Las habitaciones están limpias y se descansa muy bien, con poco ruido de la calle. Personal amable y es de lo más barato que hay en la ciudad, por lo que el público suele ser joven y mochilero.
No disponen de desayuno pero si de otras comodidades como taquillas o lavamanos en la habitación.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No soy exigente a la hora de escoger hotel, pero este realmente se encuentra sucio y roto, no tiene servicio de hotel, no hay toallas ni desayuno aunque lo quieras pagar, creo que cualquier hostel debe ofrecer mejor servicio. Si no quieres estropear tu viaje busca otro lugar. Suerte!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En una palabra, antro. La habitación no se podía cerrar, las taquillas estaban abiertas y no te daban la llave (debido a que la gente las perdían), estaba muy sucio y olía a humedad. Por último, que decir de la atención al cliente, desagradable es lo más bonito que se puede decir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Valldoreix, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos alojamos mi pareja y yo durante una semana.
Había unas escaleras muy pequeñas y empinadas hasta la recepción. Para acceder a las habitaciones la gincana continuaba. La habitación olía fatal a moho y la moqueta estaba sucia y húmeda. Para colmo, las ventanas no se podían abrir (estaba prohibido por la dirección del hotel). Teníamos un pequeño y sucio balcón dónde había restos de colillas de los antiguos inquilinos...y ¡comunicaba con la habitación de al lado!. No había ninguna manera de poder tener las cosas "seguras" en nuestra habitación ya que no había ningún modo de cerrar la puerta del balcón (ni llave, ni pestillo ni nada). Por lo tanto, nadie podía asegurarnos ni intimidad ni seguridad.
Pedimos una habitación doble (double room) y nos dieron una habitación con dos camas (twin room), además, la calefacción no calentaba demasiado y tuvimos que pedir mantas.
La habitación contaba con un lavamanos que no funcionaba y las mesillas tenían 2 luces que estaban semi rotas....El baño era compartido y había uno por planta y no estaba muy bien equipado. Las duchas también eran compartidas y el teléfono de la ducha no funcionaba demasiado bien. No había jabón y nadie las limpiaba (habían pelos y suciedad).
Las paredes eran de cartón-piedra ya que teníamos vecinos y no nos dejaban dormir.
Lo único positivo que puedo decir de la estancia es que el personal era amable y atento y el desayuno era muy bueno para la categoría del hotel.
La localización era muy buena, ya que en frente de la salida nos encontrábamos con la posibilidad de coger el transporte público.
Así que desafortunadamente, este hotel para mi, no se merece ninguna estrella...no se lo recomiendo a nadie, a no ser que sólo quiera desayunar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º323 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 127 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Princess 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Amsterdam
Princess Hotel Amsterdam
Princess Amsterdam
Hotel Princess Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.