“Sucio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º326 de 356 hoteles en Ámsterdam
Caldes de Montbui, España
“Sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2015

Sucio y un trato bastante malo. Es muy barato y se agradece, porque los precios en Amsterdam son los más caros que he visto jamás en europa. Más que Londres o París. No funcionaba el WIFI, obviamente. La ducha comunal fue algo vomitivo, me vacuné de Cáncer de Sida cuando volví.

Oh! Y si tienes algun tipo de discapacidad física ni se te ocurra ir: es un monumento a las barreras arquitectónicas.

Consejo sobre las habitaciones: Huid, malditos, huid.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Llegamos al hotel Princess (hotel Transilvania, apodado por mi) y primero nos dieron una habitación que estaba ocupada. Tras subir los infernales escalones con el equipaje, abrimos la puerta de la habitación y había dos señoras mirándonos con cara de susto (totalmente comprensible). Bajamos a recepción y nos dijeron que se habían equivocado y que nos darían otra habitación por esa noche. La habitación nueva estaba en el último piso y SIN ASCENSOR!!!!!!!!!!!!!! La habitación era de lo peor.....todo lo que se diga es poco..... lo peor del mundo.... sucia, maloliente...había un calcetín pegado en el techo!!!! el lavabo estaba sucio, las paredes desconchadas, las sábanas asquerosas..... (por no hablar del frío que hacía y de que la puerta no cerraba bien).
Al día siguiente nos cambiaron de habitación.... maloliente, llena de mugre, la moqueta más puerca que puede existir... en el pasillo una peste a vómito, manchas de vómito en la moqueta...... las paredes de papel.... una cosa muy macabra, muy tétrica.... NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!!! Lo peor de todo fue la suciedad.... lo peor de mi viaje, sin duda.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Horrible, esperpentico. Llegamos bien entrada la noche y con el agotamiento propio y nos dieron una habitación que estaba ocupada, a continuación nos cambiaron a la cuarta planta sin ascensor y con unas escaleras horrorosas. Cuando abrimos la puerta no nos podíamos creer que aquello fuera cierto dormimos vestidas y solo sacamos toallas de la maleta para no tocar nada la noche fue horrorosa nos costo coger el sueño, del techo colgaba un calcetín que tapaba algo. Estaba sucísimo todo y el lavamanos asqueroso. Al día siguiente nos cambiaron a la segunda planta y no era mejor la habitación, el lavamanos estaba metido en un cuartucho que apestaba, no fuimos capaces de usarlo, la mugre cubría los zócalos. No nos duchamos en los cuatro días ni utilizamos el baño, nos aseábamos en un centro comercial o en la cafetería en la que desayunábamos

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo antes de decidirse por un hotel es visitar esta página, ojalá yo lo hubiera hecho
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

Es un hotel que en realidad funciona como hostel también. Nosotros éramos dos y habíamos pedido habitación doble, pero también las hay para compartir.
La limpieza era de lo peor, los pisos sucios, olor desagradable y suciedad por todos lados.
Los baños no eran la excepción en cuanto a la limpieza.
Lo positivo del hotel es la ubicación, está a 5 minutos caminando del centro.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Dormir en el parque de al lado es más higiénico que quedaros en el hostel Princess, no cometáis el mismo error que nosotras y pagar un pelín más pero dormir en un lugar limpio. El hostel está sucio, es pequeño, la recepcionista más antipática imposible, y por si fuera poco ¡¡¡NO HABÍA CORTINAS!!!

Fuimos cuatro amigas, lo bueno es que nos dejaron compartir habitación a las cuatro, porque no me imagino compartiendo 5 metros cuadrados con desconocidos. Pero el tamaño no importa, había cosas peores. La habitación da para la calle, por donde pasa el tranvía (si vas muy cansado genial, pero sino, olvidate de dormir). No había cortinas, por lo que a las 6 todos despiertos. Las sábanas sucias, con pelos de saber dios quien, dormimos en sacos y de almohada las toallas. El suelo moqueta con manchas sospechosas, pan y otros restos de quién sabe qué. Detrás de las camas una especie de repelente de insectos o para matar ratas, preferíamos no pensar. La recepcionista la tía mas antipática y sosa que te puedes echar a la cara, el chico de por las tardes un poco mejor. La ducha no iba el agua fría, el primer día casi nos abrasamos, el resto nos duchamos en las de arriba, que era un poco rollo tener que subir con la ropa y las toallas pero al menos podríamos sobrevivir para contarlo. Dicen que tienen cocina pero se traduce en un frigorífico en la recepción, como para hacer algo de comer allí con la antipática mirando. Y poco más...

Lo bueno que tienen secador aunque uno para todo el hotel, pro lo que tienes que hacer cola para pillarlo a tiempo. Y la zona, que está cerca del centro y puedes ir andando a casi todos los sitios. Además hay supermercados en la calle, algo bueno hay que sacar.

Recomiendo que paguéis 10 euros más y os vayáis a un sitio habitable, y sino, iros al parque y dormiréis mejor jajajaja

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
3.0 de 5 estrellas 1.370 opiniones
Tulip Inn Amsterdam Riverside
N.° 214 de 356 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 426 opiniones
MEININGER Hotel Amsterdam City W...
N.° 107 de 356 en Ámsterdam

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º326 de 356 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 498 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Princess 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Amsterdam
Princess Hotel Amsterdam
Princess Amsterdam
Hotel Princess Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.