Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si vuelvo a Amsterdam, vuelvo a este B&B” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Jordaan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste B&B Jordaan a tu lista de perfiles guardados
B&B Jordaan
Anjeliersstraat 197, 1015NG Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 319 hostales y pensiones en Ámsterdam
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Si vuelvo a Amsterdam, vuelvo a este B&B”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Es un B&B estupendo. Esta limpio y Charlotte es encantadora. Esta encantada en ayudarte para lo que le quieras preguntar. Volvere sin lugar a dudas.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    114
    37
    5
    2
    2
Ver opiniones para
38
75
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Fuí con mi pareja el pasado mes de Abril a Amsterdam y como siempre que puedo me gusta hospedarme en un B&B.
El B&B Jordaan esta muy bien por muchos motivos: esta muy limpio, la habitación es muy bonita, el trato con Charlotte excelente te ayuda en todo lo que puede, la ubicación y el desayuno genial.
Si vuelvo a Amsterdam me volvería a hospedar en este B&B.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en B&B Jordaan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Jordaan

Dirección: Anjeliersstraat 197, 1015NG Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 319 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 185 €
Número de habitaciones: 3
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Jordaan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
B&B Jordaan Ámsterdam
b&b Jordaan Hotel Amsterdam
Bed And Breakfast Jordaan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del B&B Jordaan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.