“Ubicación perfecta y trato amable.” 5 de 5 estrellas

Palace B&B
Spuistraat 224, 1012 VT Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º67 de 323 hostales y pensiones en Ámsterdam
pamplona
“Ubicación perfecta y trato amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos alojamos durante cuatro noches en la semanasanta de Abril. La ubicación es perfecta, un sitio tranquilo en el centro de la ciudad, a escasos metros de la plaza Dam. Tuvimos una habitación no muy grande pero coqueta con una cama super cómoda. Dispones de una mesa y sillas y de varios electrodomésticos para servirte el desayuno que te reponen todas las tardes. El desayuno extraordinario, todo tipo de panes, cereales, cafés, infusiones, queso, jamón, zumos, frutas...Todo preparado con mucho detalle y alguna sorpresa graciosa, como pequeños chocolates... Cuando llegábamos a la habitación después de una dura jornada de turismo nos resultaba divertido ver lo que nos habían puesto para ese día. El trato de Rudy y Pia fue estupendo siempre dispuestos a ayudar. Merece la pena alojarse aquí. Perfecto para parejas, son como pequeños nidos de amor... así lo sentí yo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

El B&B está muy céntrico. Nuestra habitación era amplia,decorada con buen gusto, y con una cama muy grande y cómoda .
Lo más impresionante es el susto que te llevas cuando entras y ves las escaleras...¡tienen una inclinación del 80%!. Rudy es buen anfitrión y nos ayudó muchísimo cuando no pudimos volver el día señalado por culpa del volcán de Islandia.

En nuestra opinión, el B&B Palace es muy recomendable!.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Lamentablemente tuve un sabor amargo cuando ingresé a la habitación. No tenía nada que ver con lo que ví en la web. Bueno, en el lugar descubrí que me dieron la habitación más barata, no las que se veían en la página. El problema es que no tuve la opción de elegir, la página no es la suficientemente clara como para entender que hay un par de habitaciones excelentes y una que es un sucucho, sin aire y con un baño muy precario. Aún así debo decir que el desayuno estaba muy bien y la ubicación inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

En primer lugar quisiera que quedara claro que mi estancia en este B&B ha sido muy agradable. Sólo quiero puntualizar que me decepcionó ver las habitaciones tal y como son en realidad y no con el increíble trabajo de photoshop que tienen en su web. Cuando alguien ve las habitaciones en la web se hace una idea diferente, o al menos eso me pasó a mí. Son bastante normales (pero muy limpias), mobiliario de ikea y alguna pieza extra, pero ya está.
Sugeriría a los dueños del establecimiento que den una imagen más real y no tan idealizada como se ve en las fotos.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — escaleras para llegar a la hebitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palace B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace B&B

Dirección: Spuistraat 224, 1012 VT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º67 de 323 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace B&B Ámsterdam

Si es el propietario o director del Palace B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.