“Cumplio la expectativa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Westertoren

Añadiste el Hotel de Westertoren a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Westertoren
Raadhuisstraat 35b, Ámsterdam 1016, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º251 de 343 hoteles en Ámsterdam
“Cumplio la expectativa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me quede 3 noches en este pequeño hotel que esta muy bien ubicado. Las camas son cómodas y los cuartos son sencillos pero agradables. El baño es muy pequeño, se nota que no hay mucho espacio. El personal es muy agradable y el desayuno te lo sirven en el cuarto. También hay cafetera en el cuarto para que puedas prepararte un café o té cuando lo desees y son generosos si les pedís más. Lo único que recalco es que si te vas a hospedar acá no lleves una valija inmensa, ya que hay varias escaleras muy pequeñas para subir. Igualmente, no es taaannn grave, en amsterdam casi todos los hoteles tienen muchas escaleras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

91 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Como verán, tengo cierta experiencia en este sitio. Estuve leyendo todas las críticas de este hotel y efectivamente o mas bien lamentablemente TODAS las malas se me juntaron a mi.

Puntos Malos:
- Las escaleras: son 5 pisos, escaleras realmente peligrosas. Es como que estuviese improvisado el HOSTAL dentro de un edificio antiguo. Te abren desde un 2do piso (en el primero no hay nada mas que la imponente escalera). El tipo ni se asoma para no tener que ir a ayudarte con las maletas y hacerte subir con todo el equipaje la primera escalera (foto incluída)
- El baño compartido: El baño compartido no es con otra habitación sino con 3 otras habitaciones que incluso son para mas de 2 personas. La ducha que está en la habitación es mínima, al igual que el resto de la habitación.
- Habitación pequeña: Es una habitación para una persona, 2 ya es mucho.
- ARAÑAS: OJO, maté 3 arañas conocida como "Araña de Rincón" que pueden llegar a ser mortales si no se inyecta el antidoto antes de 6 horas) Las telas de araña se ven colgando.
- Desayuno: Una basura. 3 rebanadas de pan sin tostar, 1 jugo en cajita, 1 mantequilla y 1 mermelada de avíon y 1 huevo duro que te iban a dejar entre 8 y 8:30am todos los días. Obviamente en una casa-hostal ya cuando el tipo le golpea a la primera habitación, todos los demás nos despetabamos.
- IDIOMA Y POCA AMABILIDAD: Los empleados parecieran ser árabes, no hablaban mucho inglés. El último día se me trató de pasar de listo, como me dejó el desayuno va y me dice "Check out today is at 10am". OSEA, ya el hotel tiene el checkout a las 11am que es demasiado temprano y este personaje me quizo sacar incluso antes.
Luego de ya ir por mis cosas para irme, el tipo desde el piso de arriba me dice "good bye" siendo que él era el encargado en ese momento. Le pregunto si puede llamarme un taxi y la respuesta fue "Every taxi outside is good". Después me di cuenta que no se acercaba a donde estaba yo para no tener que ayudarme a bajar mis 3 maletas por esa tediosa escalera.

Sineceramente, si me quedaba 1 día mas ahí me empezaba a volver loco.

Lo bueno:
Ubicación, está en un borde del barrio rojo. Alejado por 5 minutos caminando de todo el movimiento pero hay otras alternativas en el sector que son mejores e incluso mas baratas que este hotel (hostal)

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2009

El hotel en si no está mal, un hotel pequeño en el centro de Amsterdam.
Sus puntos buenos son el desayuno ( te lo sirven en la habitación) y su personal
Por lo demas nada destacable

• Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel de Westertoren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Westertoren

Dirección: Raadhuisstraat 35b, Ámsterdam 1016, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Ocupa el puesto n.º251 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Westertoren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Westertoren Ámsterdam
De Westertoren Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de Westertoren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.