Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima relación calidad / precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Hotel Amsterdam City Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Moevenpick Hotel Amsterdam City Center a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Hotel Amsterdam City Center
4.0 de 5 Hotel   |   Piet Heinkade 11, BR 1019 Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º43 de 345 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Pésima relación calidad / precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Habitaciones muy normales con mobiliario poco práctico y desgastado.
Restaurante con calidad dudosa. Algún alimento en mal estado nos causó una intoxicación. Siempre niegan que sea su culpa.
Retienen un depósito en tarjeta de crédito de 150 €, del que nos avisaron en el check-in. ¿En concepto de qué? Nosotros ta teníamos pagada la estancia.
Califican de hoteles de poca calidad aquellos que no cargan al cliente con ese concepto.
No merece la pena. Hay hoteles mejores, más agradables, que confían en sus clientes, y a mejor precio.
No volveremos.

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Moevenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Ignacio M,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente que su estancia no ha cumplido con sus esperanzas. Le puede interesar saber que tomamos cada queja muy seria.
El uso de la tarjeta de crédito es una garantía para las facilidades adicionales en nuestro hotel, como el telefono, el bar/ restaurante etc. Usted encontrará este procedimiento en la mayoría de los hoteles en el mundo.

Un cordial saludo,
El Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.585 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.312
    953
    214
    70
    36
Ver opiniones para
379
1.206
128
366
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si vas a coger crucero, esta en el rio y puedes caminar y no pagas traslado, digo amenos q cometas el error de llevar muchas maletas. Pero para ir a la ciudad esta a 15 minutos a pie cruzando por un puente. Pq el taxi es caro. Una vez alli puedes coger trans para moverte o los water taxi. El desayuno es buenisimo si te lo incluye la estadia pq cuesta 25euros.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Moevenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Myrna R,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencias personales. Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel y que el desayuno fueron de su satisfacion.
El hotel esta ubicado un poco fuera del centro de la ciudad, pero muy bien comunicado por medio del transporte publico, o por medio del autobus del hotel que es gratis y le deja un poco antes de la estacion central. Deseamos que su proximo viaje a Amsterdam elija de nuevo nuestro hotel.

Atentamente,
El Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Istán (Málaga)
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me pareció un buen hotel en casi todos los sentidos: moderno, buenas instalaciones, servicios, restaurante, habitaciones, etc. Sin embargo, su ubicación, está algo alejada del centro (no mucho) pero algo confusa por tener que pasar por la Estación Central de trenes. Dan wifi gratis pero no totalmente libre.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Moevenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Salvador_Panocho,
Es un placer leer que usted a disfrutado de su estancia en nuestro hotel, de nuestras modernas instalaciones, del restaurante de calidad, de nuestros cuartos con unas vistas maravillosas.
Como usted realmente escribe, el hotel no se encuentra en el centro de Amsterdam pero en una zona realmente tranquila y es muy facil llegar a el caminando o con los diferentes transportes publicos que por alli circulan.
Internet es gratis durante cuatro horas, y despues puede usted recibir un codigo para utilizar el servicio por mas tiempo. Deseamos que en su proximo viaje a Amsterdam nos escoja como alojamiento en la ciudad. Le recibiremos con los brazos abierto.
Atentamente,
El Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos (familia de 5) 5 dias, y nos alojamos en el piso 10. vistas estupendas.
Intentar pedir un piso alto - 10º por lo menos. creo q tiene unos 20 pisos.
Nos dieron 2 habitaciones juntas y con puerta interior para conectar con la de las niñas.
Habitaciones limpias y de tamaño razonable.
Un hotel similar en el centro de Amsterdam cuesta el doble. Nos tomamos la molestia de preguntar por el centro.

El desayuno es caro. Si bien hay una cafeteria abajo Ipo's- Saliendo a la izquierda
donde se puede desayunar bueno , natural , y barato.(algunos postres organicos-Bio)
Los edredones son pequeños. . ponen 2 pequeños en vez de uno grande.
Pedir uno grande , que os lo suben en seguida.
Para ir al centro se puede andar . menos de 10 mints. o pedir al conductor de la entrada que os lleve a la estacion. Punto estupendo para caminar hacia el centro.
Tambien se puede llamar al hotel , cada media hora , sale la furgoneta q te lleva al hotel.
Desde el aeropuerto Schipol. lo mas rapido y barato es cojer el tren hasta la estacion central. Si llamamos desde el aeropuerto , podemos coordinar que la furgoneta nos recoja a la hora que lleguemos a la central station.

Consejo sobre las habitaciones: pedir piso alto, decimo por lo menos. vista espectacular. ver foto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerAmsterdam, Manager en Moevenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Jordi7777,
Muchas gracias por su reaccion tan positiva sobre su permanencia en nuestro hotel con su familia.
Nosotros estamos muy contentos de que su permanencia donde nosotros haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan satisfecho sus necesidades y expectativas.
Si en el futuro usted decide visitar Amsterdam, le rogamos visite de antemano nuestra pagina de internet, o de los Agencias de Viajes. Se ofrece a menudo habitaciones de hotel con desayuno incluido.
Ojala tengamos la oportunidad de saludarle personalmente muy pronto.

Atentamente,
Daniël Kaan
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos cinco días en este hotel Y ya cuando llegamos nos quejamos del frio que había en la habitación. Nos tomaron el pelo y no hicieron nada,una y otra vez les pedí que revisará la calefacción de la habitación pero siempre obtuvimos la misma respuesta que era un hotel ecológico y que cuidaban el gasto energético, que en ningún caso la temperatura subiría de 20 grados ,y tampoco accedieron a cambiarnos de habitación. Además el hotel está junto a una gran discoteca imposible dormir por los conciertos , incluso un martes. Y para colmo el paseo al centro, pues no está en el centro;tiene un pase de día pero por la noche cuidado, el camino apenas tiene iluminación y pasa por debajo de las vías del tren.
NO LO RECOMIENDO ELEGIR OTRA OPCIÓN.
RUIDO,MAL TRATO Y PÉSIMA UBICACIÓN.


DESAYUNO ESCASiSIMO

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerAmsterdam, Manager en Moevenpick Hotel Amsterdam City Center, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Pedro B,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Sentimos sinceramente sus molestias durante su estancia relacionado con la temperatura baja en su habitación. Lamentablemente usted no ha recibido el servicio de calidad que usted espera de nosotros y que, por supuesto, usted se merece como cliente. Tenga por seguro que esto tiene nuestra máxima atención y se continuará investigando dentro de nuestros equipos.
Le ruego encarecidamente que en su proxima visita a nuestro hotel, me informe personalmente y con anticipacion de su visita. De esa manera me encargare personalmente de que su estancia en nuestro hotel sea de su agrado. Espero, en el futuro, poder darle personalmente la bienvenida a nuestro hotel.

Sinceramente,
Daniël Kaan
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Moevenpick Hotel Amsterdam City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Hotel Amsterdam City Center

Dirección: Piet Heinkade 11, BR 1019 Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°25 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°29 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°30 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°33 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moevenpick Hotel Amsterdam City Center 4*
Número de habitaciones: 408
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Hotel Amsterdam City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Movenpick City Center Amsterdam
Movenpick City Amsterdam
Movenpick Hotel City Center Amsterdam
Movenpick City Hotel Amsterdam
Moevenpick Hotel Amsterdam City Center Ámsterdam
Moevenpick Hotel Amsterdam City Amsterdam
Movenpick Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moevenpick Hotel Amsterdam City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.